Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Todo lo que haga parecer a River familiar y tibio vale.

Y fijense, así como decimos nunca muestran una panoramica de la popular como a otros (a esos te enfocan las populares en planos cerrados a cierta distancia para parecer mas fiesta y grande el “espectaculo”).

A nosotros te la disfrazan mostrando desde lejos con el drone, saben porque? porque de lejos no se ve el movimiento de la gente, apenas se percibe entonces queda como que estan todos quietos. No tengan dudas que eso está pensado también. Si enfocaran muchas veces la popular como en otras canchas se vería mucha mas fiesta y no es su idea. Siempre quieren hacer tapar, hacer menos imponente lo de River.

Es todo muy evidente, pero somos River, apenas se dice esto en las redes, la dirigencia no mete pua, nadie salta, los periodistas “de River” creo que nunca dijeron nada.

7 Likes

Me da igual el predio, la prioridad es el estadio, tampoco es un desastre el rivercamp, a futuro se ira modernizando. La cagada es esta dirigencia que todo lo hace muy berreta

Si un malon de mapuches se lleva a Fonseca no me jodería para nada

3 Likes

Pusieron una TV de 75", ahora si eh

21 Likes

Peligra la localia en la final de America?

3 Likes

Vi el partido en Mood de Neuquen con amigo de boca, le dije “tenes que reconocer que tenemos un estadio del carajo” y me dice “y si amigo, mira lo que es eso, como se ve de arriba, es una locura, representa futbol” UFFF

Es sexual el estadio, fuera del fanatismo. Genera orgasmo visual, no podes dejar de verlo, que club del carajo el River Plate, gracias viejo por hacerme del Club Atletico River Plate Asociacion Civil

21 Likes

La batalla final:

Vs

16 Likes

Ideal para ver la repe de los golazos de Muniain

1 Like

Mistral sigue haciendo de las suyas

5 Likes

Digan que quedo feo el monumental… es hermoso por donde lo veas… es como encontrarle defectos a luisana lopilatto criticar el monumental… llamenme hincha 3.0 me la recontra chupan

3 Likes

Ahi lo ves lindo porque justo se ve solo la parte que tiene nuestros colores, como debe ser

5 Likes

Y si cuando esta lleno tampoco ves los colores capo.

3 Likes

11 Likes

En dónde pusieron ventanales no creo que agreguen cubierta porque quedaría todo sin luz y tapados, capaz tienen pensado hacer una semi cubierta para el lado de Udaondo y algo distinto para el lado del club

2 Likes

Lo van a tapar con las banderas.

No, porque tu presidente prohibio todo tipo de color en la tribuna.

1 Like

No me extrañaría, parece que son de River los de la RAM, a ver si hacen una bien… por dios hacelo Jones, hacelo Joneeees!

2 Likes

Ojo que “la mano derecha del mapuche trucho de Hualas”, es un hincha de…River, no sea cosa que este otro mapuche trucho reivindique el monumental como patrimonio ancestral mapuche…

4 Likes

Si ahí había puesto al segundo de Jones! jaja.
Si están los K en el poder y viene la Machi al Monumental cagamos, no te extrañes que la invite Brito para hacer una mas en contra de la gente, el tipo no se cansa de hacer una atrás de otra para irritar al hincha.

Dicen que tiene una libretita a mano siempre, cuando se le ocurre algo nuevo para jodernos lo anota para no dejarla pasar.

2 Likes

Y ojo, que jueguen en otras provincias no tiene nada de malo, el tema es cuando buscan otros estadios en Buenos Aires para bardear al Monu.

3 Likes