Paraaa Greenpeace
El tronco es nuestro, nos pertenece, si cae un rayo y desaparece.
Todos juntos.
La vez pasada que fuimos a SM había sido un campo de polo, no?
Te dicen “Ups, se termino el convenio”. Y listo, no paso nada.
lo bueno de esto que hizo el orco mafioso del chiqui tapia, es que las populares son el unico lugar donde están los colores del club que hace de local en el estadio y se va a ver eso porque las popus estan vacias
Si fuera por mí yo hubiera hecho En la altura De Jujuy
Más que nada para que corran Y que no se queden sin aire los hijos de puta.
Literalmente son esto en la cancha. Y necesitamos tipos que corran
no es por ser abogado del diablo, pero el golf club esta afuera del parque nacional lanin, esta a mitad de camino entre san martin de los andes y el aeropuerto
Es muy molesto ver imagenes de un monumental impresionante de renovado pero gris. No veo la hora que sea rojo y blanco.
Turiver investiga. Tierras fiacales o no?
Ja
Y si dsp vienen los.mapuches y usurpan?
Por q la machi dice q justo ahi era.la tierra sagrada de aoniken???
Ojota eh…no hay seguridad jurídica en esa zona. (En otras tampoco)
Si, esta afuera del PN
En realidad la ley de bosques abarca a todo el territorio nacional, si el bosque que rodea a la cancha de golf esta relevado como bosque de importancia ecológica se tiene que tener permiso para talarlo. No hay tanto bosque andino patagonico de este lado de la cordillera.
Unas canchas de futbol te puedo entender que construyan, porque es algo nacional y consume en relacion poco espacio. Pero reventar todas esas hectareas y consumir toda esa agua para que 3 traga sables se diviertan es un desproposito.
Tal cual
Que hayan clausurado las populares para sacar más guita hizo que se vea el escudo de River resaltado yle salió el tiro por la culata a Brito. Me lo imagino Mirando escandalizado de que en la cancha de River se vea el escudo de Rivee
acá el muñe va a llevar a cabo su projekt huemul?
Que lindas tomas le sacan al monumental cuando esta la seleccion. Que lindo se ve el escudo y el numero
Cuando jugamos no hacen tanto hollywood
jajajajajaj los bosteros se deben querer matar