Gracias amigo
Todo muy lindo pero si no entra la pelotita se meten todo de canto en el orto
quedo de 10 !! esta bueno verlo asi, para dar una idea como va a estar todo puesto, va a ser un poco chocante el tema de ver cada vez mas cemento y menos verde o menos zonas despejadas, lo que si, como curran con los estacionamientos.
Que bien nos vendria comprar los terrenos del hipico que estan al lado.
Para entrenar los caballos del plantel decís? Excelentísima idea ehh
No lo habia pensado de esa manera, pero la verdad que ahora me convence mas la idea
Vos te das cuenta q River ya no tiene mas espacios recreativos? Los anularon a todos. Ni ir a jugar al futbol entre socios, basquet o un voley recreativo… Nada. No existe mas ir al club y ponerte a jugar a algo con otro grupo de socios.
Lo unico que queda para pasarla un rato son los quinchos. No podes hacer otra cosa.
Que mal
Pero micho les va a dar muchos días libres , para que coman pasto alli
claramente están en la vereda del frente del modelo de “club de barrio”, yo me acuerdo hasta de “ir a bailar” a los viejos quinchos q se armaban unas re jodas los findes a la noche
Se, hace rato. Veo como amigos van a otros clubes a hacer actividades y la vida social es totalmente distinta.
Anda a Velez a mirar lo q es, Ferro, incluso ahora Boca…repleto de gente haciendo actividades.
Lindo palco se mandaron los de Riestra
Justo Velez es uno de los ejemplos.
Obra necesaria para los deportes pero de nuevo mal ejecutada.
Otro estacionamiento gigante, se eliminan canchas de tenis, es un polideportivo con graditas en vez de un microestadio.
Es triste ver como ya no quedarán espacios en el club.
La vida social empezó a morir con la mole gigante que hizo Aguilar adelante? Es pregunta.
La vida social empezó a morir con la mole gigante que hizo Aguilar adelante? Es pregunta.
Si, a partir de ahi.
Que distinto sería el club si se hubiese construido donde se hará el nuevo.