A pleno estuvo ayer mercadolibre, cada 10 minutos lo mencionaban. Cada vez mas parecidos a las trasmisiones mexicanas llenas de publicidad
Y bueno pero antes les dijero q al final no los van a poner…
Los leds se pueden poner 1 mes antes del mundial y luego desmontarlos.
Para q hacerlo tanto tiempo antes?
Ayer Yarroch estaba metiendo el chivo en pleno corner de River jajajaj asqueroso
https://x.com/AlertAndoAndo/status/1796563075056972152
matenlos a todos esos
https://x.com/Noitedecopa/status/1796476807560188294
O CALDEIRÃO INFERNAL ANTONIO VESPUCIO LIBERTI
kkkjjj, mira lo que me vengo a enterar por la boluda esta, calefaccion en el banco de suplentes.
VIvo en otra epoca, evidentemente.
cuando hicieron las obras dijeron que tenian calefaccion y aire acondicionado, no se si no tiene su propio wifi, tienen enchufes y usb
Al parecer tienen los dos
Claro, sino como conectan la tablet?
La de la bombonera apenas tiene asientos, traba barata.
Usan el mismo sistema de los asientos de los bondis de larga distancia (?)
Y ya que estoy pidiendo, la hago completa… jeje
Estaria hacer un render con el techo y las tribunas extendidas como en el proyecto de Donofrio:
anticuados dice uno… q hdp… si, anticuado y? el futbol es anticuado, asi nos gusta
Por esta gente se extinguió el fileteado de los bondis.
No entiendo a estos infradotados. Cuando el depre subió el video con el diseño del techo de @FACUNDOY27 , todos los comentarios del video eran de dudas de que si es posible, si conviene, si hay la guita, etc. En cambio con esto se les moja la cola enseguida.
Que inútiles de mierda los bandereros
En absoluto estoy en contra de que se pierda el folclore eh. Pero en esta estoy a favor que les saquen todos los lienzos a esos giles que jamás dieron la cara por los hinchas posta. Que cada cosa que criticamos de la dirigencia salieron a chuparle bien la pija con tal de cuidar su quintita y seguir con sus agrupaciones poronga con remeras poronga de sus nombres poronga. Que le saquen los trapos y se los tengan qje meter en el orto. Quieren figurar más que otra cosa. Cuando las papas queman los que están en serio son LBDT y no filial poronga.
Que se las hagan plantar los bandereros del orto, manga de chupapijas del poder y anti-barras. Hay que ser egoista en todo esto, no voy a estar a favor de estos mercenarios (Y estos son más formales y de guante blanco) y millonarios.