Hubo una reunión entre dicarlo y krom
Diria años! Jaja.
Que la chupen ahora, la verdad
El anillo led lo van a hacer, igual no entiendo la calentura, me la juego que va a durar asi un par de fechas y luego van a empezar a taparlo con los trapos. En este pais donde continuamente se rompen las reglas, esa justamente, no va a ser respetada
ya veo que por las pantallas van a brander banderas tipo BUDGE es presentado por Mas y Codere
Pero este es el River de Brito, es otra dimensión de lo que pasa en otras canchas. Fijate Independiente se acaban de pelear las facciones, el próximo partido están las dos sin problemas.
Nosotros si tapamos el led con una bandera acordate que no te dejan entrarla después, la amenaza va a venir por ahi. Se tienen que ir estos hijos de puta.
Acordate el verso del 25 % de populares con lo que engañaron a tantos para meter plateas en la gloriosa Sivori Alta. En River se respetan las reglas como si fueramos una escuela militar. Reglas pelotudas y con castigos.
Esta dirigencia es Grandeza para los rivales, odio al hincha de River y mas a los de toda la vida.
El Tano mas allá de algunas cosas tiene que ser uno de los que encabese el ataque a esta dirigencia, hay que exponerla y desgastarla que todo hincha de River se entere de todo y salgan del cuento de cenicienta con el estadio nuevo y que las plateas de 1938 etc etc.
Para mi hay que apuntar a que lo que te gusta de la cancha (a esta gente) ya lo hicieron, ya lo tenés. Ahora para que los queres que sigan si te matan la fiesta y el folclore? cada uno en su vida tiene que convencer a los hinchas que lo rodean y se comen el chamuyo Brito. Desenmascararlos, yo tengo varios a los que les abrí la cabeza.
Alguno me recuerda que capacidad tenían la Sívori Alta y Centenario Alta previo a ser estas plateas de mierda? 16.000, 17.000? Tenemos menos populares que antes, no?
Obvio, teniamos 35 mil populares, ahora 24…
Entonces si vuelven las populares altas pasaríamos a tener entre 90-95k?
Hacelo y me muero, Stefano. Hacelo y me muero
La tiró por arribaa…
Más. 100 mil aproximadamente:
85700+(32000-18000)
Esto asumiendo que las populares actuales también se mantienen como populares.
Con la inclinación que tienen es medio difícil hacerlas platea. Salvo que las tiren y las hagan de nuevo no sirven para otra cosa que no sea popular

una linea roja en una tribuna ??? no lo pued creer.
Se habrán confundido
La sacan una vez que termina el partido, es por los visitantes nomás (?)
La gris estaba lavándose.
Claro, pero convengamos que es prácticamente imposible tener 4 populares. Estoy seguro que solo con las populares en las 2 altas se pasan tranquilamente los 90.000, tienen mucha más superficie que las bajas.
Entonces cuántas populares teníamos en 2023 con las altas y bajas? 40mil? Era perfecto
Creo que ya habían limitado la capacidad de la Sívori Alta el año pasado, CREO