Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

6 millones por clasificar al mdc… no habra techo

5 Me gusta

El último recital de la pendeja de acá ni cosquillas le hizo al césped. Está impecable, 10 puntos.
Debe ser la mejor obra de todas las que hicieron.

5 Me gusta
2 Me gusta

Además de que te protege de la lluvia y el viento.

1 me gusta

Como siempre el ciudadano de a pie/hincha/socio tiene más dedos de frente y más lógica que un dirigente o un político. Ahí te das cuenta que ocupan el cargo que ocupan por portar un apellido, ser hijo de o haber nacido con guita.
Se gastaron una chorradera de guita para que las nuevas populares tengan una mala inclinación haciendo que la visual sea mala y encima los costados se vean horribles.
O son muy boludos o les importa todo un joraca.

6 Me gusta

Cualquier hincha que sea obrero de construcción, maestro mayor de obras o arquitecto te hacia algo mejor que lo que hicieron estos ladris e inútiles.

8 Me gusta

Era usar el sentido comun. Y no forzar un proyecto caprichosamente.
Cono decia seba. No se puede meter un cuadrado adentro de un circulo.
Solo a esta dirigencia se le ocurria q podia salir bien.
Q podia.malir sal?
Un nene de un jardin se da cuenta q un cuadrado no entra en un circulo(oval)

10 Me gusta

Si pones a un Orangutan en un experimento de ciencia, en 2 minutos se da cuenta q un cuadrado no entra en un circulo(oval)
Pero todo queda en la nada y el buzón le queda a los hinchas.
Es como la estatua de gallardo, si se hizo el david c un cincel y un martillo en marmol. Y en el siglo q estanos hicieron esa cosa toda deforme, y ahi quedó.
A todo esto, el.museo ya recuperó el trofeo robado? O tb quedó en la nada.
Si a un nene y a su padre le meten 2 años de dda , a estos q condena le dieron por no cuidar el patrimonio?
Echarlos, mínimo, no?

13 Me gusta

https://twitter.com/Seba7597/status/1792345096387756117

5 Me gusta

I have a dream

13 Me gusta

Por qué esta es diferente a las demás?

¿Podes postear el resto de links del hilo? No tengo TW y el forro de Musk hizo cerrar el último sitio scraper que conocía para entrar a navegar ese antro.

2 Me gusta

Lo extraño :sleepy_face:

12 Me gusta

Como que hay un balconcito, me parece que ahí va la cámara para los partidos de selección.

2 Me gusta

es igual en la san martin y belgrano, ahi hay un sector donde van las camaras con un blindex alrededor

¿Será como en la media y la baja, por el logo del mundial 78?

River tiene que realizar el techado, construyendo unos 7/10 escalones mas, que me parece seria la distancia máxima como para ver el campo de juego.

Se me ocurre que para no ocupar el espacio de las pantallas, las tribunas podrian extenderse en V dejando espacio para los tableros y techando por encima de todo. Supongo que seria mas barato que tener un techo con marcadores de juego al estilo maracana (cuatro, uno en cada costado) o el estadio Mercedez de Atlanta (un marcador colgante en el centro del campo)

6 Me gusta

Si se ponen esas pantallas que pasa con el techado?

1 me gusta

No hay techado por 4 decadas, por lo menos.

Salvo que hagan un techado parcial cubriendo San Martin y Belgrano y solo una parte de las cabeceras

1 me gusta

malisimos esos techos

6 Me gusta