Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Como si fuese tan facil hacer el techo. Hagan el techo para este invierno que ya esta frio

3 Me gusta

Chau. Uno menos.
Mi pesame a la familia

3 Me gusta

Techaste alguna vez?

admito q me gustaron casi todas jajajaj

1 me gusta

Así como esta ahora pero una luz roja entre dos blancas. Eso sería lo fácil, sino algo como tiene el Kempes afuera.

1 me gusta

Te levantaste alguna vez a las 5 de la mañana a hacer una loza? Yo no

1 me gusta

Es todo robotizado ahora, en 2 dias un zinguero te techa el monumental

2 Me gusta

La guita del MDC nos la dan ni bien terminado el partido viva en la mano? Mañana ya empiezan a techar?

5 Me gusta

Una poronga lo que tiene el kempes

1 me gusta

El único que acepto

Solo por que está en sintonía con las plateas

9 Me gusta

Si haces ese, nunca mas te modifican las bajas.

1 me gusta

Ya está la forma oval, no va a volver nunca más.

3 Me gusta

De aca a 2030 no, pero me junte con el arquitecto del Club, y estan arrepentidos de algunas cosas. Sobretodo la inclinacion q la empresa española les dijo q iba a ser de 1,10 normas FIFA y termino siendo de 0,90.

Los tipos vieron que la gente se queda parada en cada esquina de las plateas porque no ve y eso no puede suceder.

La unica forma de arreglar es modificando.

37 Me gusta

Gooooooolazo todo eso. Tenemos tiempo lpm que reformulen todo rapido para el 2030 y lo hagan COHERENTE

7 Me gusta

Pero si van a hacer algo se hace algunos retoques, no van a volver a lo oval como si fuera otro proyecto. Por lo menos dentro de la próxima década no van a tocar nada, y no sé si más.

2 Me gusta

Bueno, te lo digo, el q esta caliente con estas tribunas es Patanian, no le gustan y si llega a presidente un dia dijo q lo quiere reformar.

27 Me gusta

Antes que Patanian sea presidente prefiero que tiren abajo el monumental y hagamos de local en la cancha de platense

13 Me gusta

Lei esto una dos tres cuatro y hasta cinco veces y no deja de parecerme campaña para Patanian 2029… llegaron los sobres a Nico?

No Nico, vos NOOOOO :scream:

21 Me gusta

Hoy la única manera de arreglar el tema de la inclinación es subiendo los escalones de la ultra baja comiendo uno o dos escalones de la vieja platea baja y ir gradualmente agregandole altura a cada escalón hasta abajo que quedaría igual

Esto también achicaría los paredones

Ej:

El primer escalón estaría igual
El Segundo se subiría un poco el tercero más
Y así hacia arriba

Y De esa manera quedaría más inclinado

5 Me gusta

Perdón por la imagen hecha en paint pero es como para que entiendan cómo sería la cosa

3 Me gusta