Ojo que la estructura de afuera para poner el techo, no tape todo el exterior y nos pase como en el Bernabeu que terminó quedando para el orto.
River va a entregar a la ciudad de buenos aires, todo el playon de Udaondo y Alcorta para que sea una plaza publica y con eso le aprueben las columnas para el techo…
Una locura.
Haganlo asi nomas el techo ya fue
Siempre imaginé que era la única forma que nos aprobarían algo así, algo tendríamos que ceder. Ahora, siempre y cuando se mantenga en propiedad del club, aunque el uso sea público, no creo que sea problema.
Eso sí, tienen que aprovechar como sea el techado y agregar filas en las altas. Con sólo cuatro filas adicionales de plateas y redondeando números, podemos llegar a la capacidad mágica de 91,218 espectadores. Pero podríamos agregar hasta siete u ocho filas máximo.
no bueno, no… me cago en el techo y en el mundial del orto 2030, ceder terreno NUNCA
yo diría que ya está, es tiempo de dejar de llorar el color y las butacas porque vamos corriendo de atrás y es la táctica q usan ellos, hay q empezar a quejarse por los desmanejos q se vienen, si es cierto lo de ceder el playon para hacer una plaza para el pro me parece de lo mas nefasto de los ultimos tiempos, sobretodo sabiendo q hace rato quieren el terreno del predio completo… casi nos mandan a la salida de un arrollo eh, no se olviden
River no!
La actual gestion.
Una locura por donde se lo.mire. otra.mas.y van, regalando siempre el patrimonio.
Adonde van a poner los camiones de.prensa? Y toda la gente q estaciona y entra por ahi?
Ademas.es propiedad privada. C q derecho estos tipos regalan el patrimonio?
Están dementes…
El RiverCamp parece un galpon de un equipo de la C comparado con esto.
No podes poner a la venta ENTRADAS A FIN DE MES. LA GENTE COBRA DEL 1 EN ADELANTE. Cualquier cosa ya está. No se si me doy de baja ya mismo.
Me habían dicho que estaba muy avanzado lo de poner un starbucks y un burgerking ahí, no tenía esta data de que lo iban a entregar. Tremendo.
che… es tremendo esto… River Camp es la 1 11 14 al lado…
Ya al lado del predio de Boca es un chiste.
Y lo peor es que tienen todo eso con este estadio

En ese sector estaban los de Nacional? ¿se llevaron 2 butacas de recuerdo ?
Ya está loco
Ahora hay que pedir que cuando vaya para allá la hinchada
Les hagan mierda el estadio por hijos de puta
A lo rosario central con Peñarol
Serán feas o no pero son nuestras esas butacas aunque no nos gusten
Así que ojo por ojo diente por diente
El RiverCamp parece un galpon de un equipo de la C comparado con esto.
Eso pasa por seguir el garabato de
MG ![]()
River cada vez se achica más (fisica y deportivamente -otros deportes-) y Boca, todo lo contrario.
Ya es preocupante.
Si tanto aman al Barcelona, copien eso de invertir en otras disciplinas.
Pero si los propios socios no hacen nada…
Brito es tan pero tan mogolico que le rompen el estadio INVIRTIENDO MILLONES EN SEGURIDAD
La proxima que invierta en milicos con balas de goma y gases lacrimogenos. Donde un hincha mogolico de otro equipo amague con una butaca PUM gas en la cabeza. Ese no jode mas porqe la masa encefalica va quedar desparramada en la tribuna y en la ropa de los que estan alrededor, se extingue un hijo de puta y los de alrededor aprenden.
Ese hotel en Córdoba lo vendieron al final? Los socios no pueden hacer algo para que estos soretes dejen de entregar el patrimonio del club?