Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

La final de la recopa es ida y vuelta (en el estadio del campeón de la libertadores)

Igual no me extrañaria en el caso que se de, la hagan única en eeuu

2 Me gusta

ningun hincha de boca que se precie de serlo puede pensar asi

Igual no sea crean que sí o sí va a ser en Buenos Aires la final eh, cuántas veces la Conmebol, igual que la AFA, borraron con el codo lo que escribieron con la mano, definiendo y confirmando algo, y después por h o por v, terminaron cambiando, incluso el estadio de las finales únicas llevándolas a otro país de prepo y sin ponerse colorados, tranquilamente lo pueden hacer de nuevo y si llegamos, nos mandan a jugar a la altura de Bolivia o Ecuador jajaaj

4 Me gusta

Basta, Brito.

6 Me gusta

Bueno, tranquilamente de acá a noviembre puede haber tal quilombo social que hagan la gran 2019 y muden la final

2 Me gusta

Kjjjj y a Chile le deben una final :rofl::rofl:

Floja desvirtuada

TuEstadioparalafinal

6 Me gusta

Es lo más probable, viendo como opera Dominguez y como quiere posicionarse a nivel global en el futbol.

5 Me gusta

Pero no entendes que ellos quieren una revancha de la libertadores, algo que pueda ser superior y en este caso si ganan la sudaca y nosotros la Libertadores, la recopa sería lo que para ellos superaria esa final.

Están sedientos de venganza, no pueden soportar la humillación recibida. Y Dominguez estaria de acuerdo en una final de ese tipo…

6 Me gusta

0% de hinchas de boca aceptaria que nosotros ganasemos la libertadores, no importa cual sea el beneficio para ellos

10 Me gusta

Además que hay un 99% de posibilidades acumuladas de que van a entrar por tabla, incluyendo el escenario en que River es c*mpeon de la copa. Así que no los mueve nada.

Es decir, el escenario ideal sería que River g*ne la copa, Nacional sea finalista e IDV semifinalista, pero no va a pasar.

4 Me gusta

Bueno mi jermu empezará a laburar en ObrasRiver, así que se viene DATA de la buena

10 Me gusta

ajajaja posta? cómo es eso?

Más te vale que traigas info fresca y primicias hdp eh!

2 Me gusta

Es arquitecta, tiene una amiga laburando ahí, tuvo una entrevista y quedó. La semana que viene empieza

13 Me gusta

Esto me categoriza como el mejor forista nuevamente.

14 Me gusta

El gordito virgo del amigo misho ya se dedica a los reels que le mandan sus seguidores kjjjj

2 Me gusta

Ufff, y se sabe en qué parte de las obras va a estar? porque no queda taaanto por hacer tampoco

1 me gusta

En el área de proyectos. Veremos

10 Me gusta

Mandale a decir que se ponga las pilas y haga bien las cosas que los muchachos de River vamos a estar observando y haciendo críticas de todo eee

7 Me gusta

Más vale que subas fotos eh. Y del estadio si podes sacar alguna también.

14 Me gusta

:eyes:

@ObrasRiverPlate

8 Me gusta