Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

No.

1 me gusta

Los hiciste mierda britonto los hiciste mierda (?

1 me gusta

Fijense que los años que ganamos casi todo 2014-21 o que al menos competimos seriamente fue cuando el club se dedico exclusivamente al futbol y no al resto de boludeces

5 Me gusta

Me tienen podrido con las obritas de mierda que hacen, y me tiene mas podrido aún los nuevos diseños que inventan para la bombonera estoy harto de todo…

2 Me gusta

Disfruta del mejor estadio de Sudamerica, no te quejes, todo es alegria. ?

8 Me gusta

No todos. Se salvan los Guns, Waters y Coldplay

4 Me gusta

Algunos de los 80s en River:
Sting
Bruce Springteen
Tracy Chapman
Youssou N ´Dour
Tina Turner
Teras for Fear, no se si 89 o 90

9 Me gusta

Peter Gabriel tambien en los 80s

5 Me gusta

Según dicen, cuando esté terminado tendría 90.000 de capacidad con más populares que plateas, pero después presentarían un proyecto para que cada bostero lleve upa a otro, con lo que la capacidad pasaría a 180.000

32 Me gusta

5 Me gusta

Pasa en todos lados. En la premier también.

6 Me gusta

Y nosotros puteamos por eso tambien, pero también hay que decir que los asientos nuestros son mucho más anchos

10 Me gusta

Empiezo a pensar que el futbol es un negocio

8 Me gusta

El forista que mas fulbo vio

30 Me gusta

Te despertaste.

8 Me gusta

peter-capusotto-capusotto

48 Me gusta

Eso pasa en muchos estadios, y de élite. Quizas la excepción sean los mega estadios yanquis donde tenes butacas premium en cualquier estadio y son gigantes… pero en Europa lo de estar medio apretados y poco espacio pasa en España en Alemania y hasta en la premier.

El otro dia veia un video de un aficionado en el Bernabeu atrás de uno de los arcos y no hay espacio para pasar ni para moverse mucho. Las nuevas butacas son mas angostas de las que habia antes, y las piernas segun el caso chocan con las butacas de adelante.

8 Me gusta

El men que nacio ayer

2 Me gusta

Cómo doma la bbc

7 Me gusta

Que raza de mierda los gallegos, son más complicados quen barrer telgopor

3 Me gusta