Ahora que miro eso, me llama la atención que no haya ningún recital de Axé Bahía a finales de los '90 e inicios de los '2000. Eran muy populares en Argentina hasta mediados de los '2000 por lo menos, pensé que algún recital fuerte tendrían que haber metido.
¿Hay data de antes de los '90? Así rápido, Frank Sinatra vino en los '80 al país y en los '40 vinieron Mills Brothers, la banda con más discos de estudio de la historia.
Fijense que los años que ganamos casi todo 2014-21 o que al menos competimos seriamente fue cuando el club se dedico exclusivamente al futbol y no al resto de boludeces
Me tienen podrido con las obritas de mierda que hacen, y me tiene mas podrido aún los nuevos diseños que inventan para la bombonera estoy harto de todo…
Según dicen, cuando esté terminado tendría 90.000 de capacidad con más populares que plateas, pero después presentarían un proyecto para que cada bostero lleve upa a otro, con lo que la capacidad pasaría a 180.000
Eso pasa en muchos estadios, y de élite. Quizas la excepción sean los mega estadios yanquis donde tenes butacas premium en cualquier estadio y son gigantes… pero en Europa lo de estar medio apretados y poco espacio pasa en España en Alemania y hasta en la premier.
El otro dia veia un video de un aficionado en el Bernabeu atrás de uno de los arcos y no hay espacio para pasar ni para moverse mucho. Las nuevas butacas son mas angostas de las que habia antes, y las piernas segun el caso chocan con las butacas de adelante.