este pelotudo de macri, yo pense que era un hijo de puta que iba a tirar para nuestro lado, pero al final resulto un pollerudo de mierda.
acompaña a la mujer a todos lados, la lleva de vacaciones, y la ciudad esta en debacle. imaginen que el pelado larreta era menos odiado que este hijo de puta. es de familia se ve, pura reposera pero este de pajero nomas
Hay que agitar este punto. No sólo para los 100k de espectadores; sino para volver a tener una bandeja superior más grande que las bajas. Queda feo que ahora el anillo inferior sea más amplio que el superior. Desproporcionado y desforme.
Hay que recuperar la estética… que la están haciendo mierda, tribunitas playones, unión de tribunas y asientos grises mediante.
Perdió la armonía el Monumental.
los Backstreetboys tocaron en la bostanera, habia una cancion
“Che bostero te querés matar, que vergüenza ese recital, acá en Nuñez tocan los Stones, en La Boca toca Backstreet Boys… los de Boca son, todos putos… los de Boca son, todos putos”
pero estos tocaron en River
ayer o estos días hubo un usuario q puso los recitales del 2000 para acá y estoy casi seguro estaban, además de otros como E.Iglesias, Chayanne, High School y algunos otros q mameeeta
es una cancion vieja de los 90s, primero tocaron en la bostanera y ese mismo año los Stones tocaron en River, creo que fue en el 98, años despues tocaron en el Monu
Ahi estan diciendo que actualmente tienen 52 mil espectadores y casi un 60% son populares, por lo que ese chamuyo de que meten 57 es imposible. Además, en 30 años que tengo de vida, nunca hicieron obras para incrementar du capacidad, solamente anularon plateas para hacerlas populares, la lógica de ellos es “quitar asiento donde entra 1 sola persona, y en su lugar qur lo vean parados”, y asi pasó de 37, 42, 47, a 65 mil que dijeron sin ponerse rojos, cuando la selección jugó su ultimo partido antes de ir al mundial. La mitomanía a sus maximos niveles jaja
Cómo se nota que les duele que el Monumental los haga ver como los chiquitos que son
Qué lindo que seria que un Presidente de River no impregnado de la grandeza, salga a mearlos y diga “Si el Monumental sigue la misma logica de los bosteros de acumular gente porque sí, no respetando normas Fifa y quitar asientos para hacerlo todo popular, El Estadio pasa a tener una capacidad de 120 mil”