Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

bien brito, seguí sacándole prestigio al estadio prestándoselo a los “artistas” falopas de acá

14 Me gusta

Los recitales en River:

• Dejan 2 mangos
  • Arruinan la cancha
  • No generan prestigio internacional
  • Los artistas no posan con la camiseta
  • No generan nuevos hinchas

Basta de recitales en River

32 Me gusta

Revienta el Insolitometro

16 Me gusta

Sólo recitales con organizadores internacionales a partir de ahora, basta de cualquier chupapijas local hijo o hija de vecinos que quiera venir a desafinar acá.

14 Me gusta

JAJAJAJA mamita querida, como nos prestamos para la cargada solitos

1 me gusta

Hijos de mil putas!!! Ahora sale suspension del estadio… HIJOS DE MIL PUTAAAAS

4 Me gusta

Blito: “ahora nos van a poder quejarse del estado del campo de juego si no hay donde jugar”

4 Me gusta

Esta dirigencia no para de humillar al hincha. Basta loco basta, hasta cuando?

5 Me gusta

Tambien ustedes se dejan correr con cualquier cosa, nunca vieron un generador fallando? En cualquier caso se puede aprovechar para aclarar que es lo mas que pasó en 2011 que tienen que dibujar el humo con paint los bosteros mitomanos.

6 Me gusta

Esto pasa por darle cabida al trap en nuestro estadio.

11 Me gusta

Otra vez Brito humillando al hincha.

Desde que gano es papelon tras papelon.

7 Me gusta

Que vergüenza lo de María BCRA mamita, al pedo dejan tocar a esta tilinga en el estadio

10 Me gusta

Basta Jorge deja de hacer cagadas colorado alcahuete!

3 Me gusta

35 Me gusta

Son tan llorones que se gastan solos ustedes, es la realidad

1 me gusta

Un generador Fallando en uno de los 5 grandes? que juega Copa y que esta remodelando el estadio???
no se no recuerdo

9 Me gusta

Como “ustedes”??? :eyes:

Explicate Jorgito

8 Me gusta

Los nenazos del foro indisti guibles de un bostero. Todas los intentos de gastadas de los bosteros se leen primero en este foro que se supone que es de River. Despues de Madrid si no sos un nenazo no te dejas correr con algo asi

2 Me gusta

Encima la mina ni es hincha de River para dejar que haga un recital que después por más guita que se recaude, que da el campo hecho fruta y encima ahora con un incendio en un container, que seguramente es por la negligencia con la cual embalan la pirotecnia…

Estos recitales solo perjudican a River, no le sirven de marketing ni para conseguir nuevos simpatizantes, después perjudican al propio equipo del club por como queda la cancha.

La prioridad del estadio debe ser siempre el futbol, si quieren hacer un recital que lo hagan en otro lado, basta de recitales, se puede recaudar más guita ganando esta libertadores que haciendo diez recitales en nuestra cancha y si vamos al mundial de clubes, ni hablar lo que se ganaría en cambio de hacer recitales que después deben poner guita para dejar todo en orden para que pueda jugar nuestro equipo…

5 Me gusta

titulosprofesionales

1. Registrado el 14 de marzo.
  2. “ustedes” nos dice a los hinchas de River.
  3. Defiende a Brito
  4. Lexico voxero

Mi diagnostico:

Hola Sepi, tanto tiempo ¿todo bien? Juega BANfield hoy?

17 Me gusta