Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

No sé si el rosa es su color, igual seguramente tienen más posibilidades de cambiar unas pocas de las bajas donde da el sol y listo.

1 me gusta

Dale Brito, dejá de dormir…

10 Me gusta

En un momento minutos antes de que empezara el partido, enfocaron de lejos el Kempes y se veía zarpado, no eran esas luces nomás, era como todo negro por fuera y se veía como una piel lumínica, no sé qué onda o miré mal yo jajaja

4 Me gusta

No pasa nada con ellos, van a decir que es parte del folklore… Que es parte de la mistica

image

10 Me gusta

Venía a poner eso, ahí fueron a parar, mamita

1 me gusta

No, las consiguio en los 90.

8 Me gusta

Y aca te las venden a mas de 100 lucas jaja

5 Me gusta

Ac/Dc eligio el Monumental para hacer su promocion.

https://twitter.com/acdc/status/1768638382517760494?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet|twtr^true

20 Me gusta

No se darán una vueltita por acá…

La constructora del estadio?

2 Me gusta

Ahí tenés el render del techo entonces

8 Me gusta

:laughing:

Diganle adios al pasto que no vuelve mas. Porque una cosa es que toque Taylor Swift o Tan Drogona donde van milipilis, tinchos y faloperos.

Pero el pogo de Ac Dc debe ser el final boss para el pobre pasto. Aunque el publico argentino del rock de la ultima decada se volvieron rockeritos wanna be y nenes de mama. Es mi unica esperanza.

4 Me gusta

12 Me gusta

Viaja en jetsmart el de la foto

9 Me gusta

La popu debería haber quedado del color de las plateas y haber pintado la bandera en continuidad con la bandera que viene de las plateas.
Y arriba hacer la bandera en las platas como propusimos varios acá.
Cambiaría radicalmente la cosa con algo tan sencillo.

7 Me gusta

Pero es obvio que no está terminado jajaj

Pequeño aporte que pensaba desde que empezaron las obras en el monu y nunca compartí.

En su momento, varios planteaban la posibilidad de fusionar el proyecto de las tribunas rectas más el proyecto siguiendo el diseño oval. Hace un tiempo lo pasé a sketchup basándome en los planos que en su momento Sebastián compartió y tratando de ser lo más fidedigno posible.

Son las tribunas actuales, más una leve curvatura en las esquinas siguiendo el diseño oval, así los paredones se reducen notablemente. Lo único que debería añadirse de tribuna es lo que resalto en gris oscuro, yo lo veo perfectamente viable.

El paredón se reduce desde ~5,20m en su punto más alto a ~3,20m.

Como nota, en los corners, no se respetan los 12m que supuestamente exige FIFA, pero creo que se solucionaría el notorio problema de visibilidad en esas esquinas.

27 Me gusta

FIFA te permite acercar hasta 6 mts de distancia las tribunas.

4 Me gusta