Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Yo era uno de los que no le gustaba

4 Me gusta

Así están: respetando sus colores.

1 me gusta

No sé si el rosa es su color, igual seguramente tienen más posibilidades de cambiar unas pocas de las bajas donde da el sol y listo.

1 me gusta

Dale Brito, dejá de dormir…

10 Me gusta

En un momento minutos antes de que empezara el partido, enfocaron de lejos el Kempes y se veía zarpado, no eran esas luces nomás, era como todo negro por fuera y se veía como una piel lumínica, no sé qué onda o miré mal yo jajaja

4 Me gusta

No pasa nada con ellos, van a decir que es parte del folklore… Que es parte de la mistica

image

10 Me gusta

Venía a poner eso, ahí fueron a parar, mamita

1 me gusta

No, las consiguio en los 90.

8 Me gusta

Y aca te las venden a mas de 100 lucas jaja

5 Me gusta

Ac/Dc eligio el Monumental para hacer su promocion.

https://twitter.com/acdc/status/1768638382517760494?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet|twtr^true

20 Me gusta

No se darán una vueltita por acá…

La constructora del estadio?

2 Me gusta

Ahí tenés el render del techo entonces

8 Me gusta

:laughing:

Diganle adios al pasto que no vuelve mas. Porque una cosa es que toque Taylor Swift o Tan Drogona donde van milipilis, tinchos y faloperos.

Pero el pogo de Ac Dc debe ser el final boss para el pobre pasto. Aunque el publico argentino del rock de la ultima decada se volvieron rockeritos wanna be y nenes de mama. Es mi unica esperanza.

4 Me gusta

12 Me gusta

Viaja en jetsmart el de la foto

9 Me gusta

La popu debería haber quedado del color de las plateas y haber pintado la bandera en continuidad con la bandera que viene de las plateas.
Y arriba hacer la bandera en las platas como propusimos varios acá.
Cambiaría radicalmente la cosa con algo tan sencillo.

7 Me gusta

Pero es obvio que no está terminado jajaj