-Mozo, la cuenta
-Son 81.022.190 de chachos con impuesto país incluído
Monumental Hoyts Cinema
en serio para los palquistas???
qué hijos de remil putas, lo único rojo es el matafuegos, Brito y la concha de tu madre
Es más fácil encontrar a Wally que al matafuego
confirmado esto? o es una chicana como que el puente le sirve solo a los privilegiados que van al estacionamiento?
la verdad si arman algo decente que este abierto durante la semana (gente que visita el museo) o fines de semana que no hay partido y gemere algo se plata para reinvertir en el estadio, no lo veo mal.
Muy largo para leer todo pero te doy like por la produccion, abz
Le dijo Di Carlo al turcocarp en el video de LPM.
yo trasladaría la tienda a esa terraza y donde esta la tienda ahi si haria algo gastronomico con precios mas accesibles y menos cheto
No me agrada la geometría ni el estido. Hubiera preferido un “cubo” por así decirlo. Algo moderno y minimalista; más geométrico.
Estos hdp son capaces de ofrecer comida vegana en los puestos
Si vos vieras el patio gastronomico del inter de porto alegre, estuve caminando por ahi de infiltrado, una locura de variedad y precio. Pero bueno, obviamente estamos hablando de un pais de orden muy superior al nuestro en todo
Che y lo que es pintura para cuando?
qué hijos de remil putas, lo único rojo es el matafuegos, Brito y la concha de tu madre
No cantes victoria que me dijeron que Brito acaba de comprar unos nuevos…
vengo a cagar el chiste (?
esos son matafuegos de potasio que se usan en cocinas de locales gastronómicos. así que britonto esta obligado a poner matafuegos rojos al menos
vengo a cagar el chiste (?
esos son matafuegos de potasio que se usan en cocinas de locales gastronómicos. así que britonto esta obligado a poner matafuegos rojos al menos