Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Si a 50 dolars el vaso . Brillante idea
Estadio modelo? Claro, te.cortan el agua, c algo hay q idratatse, c alcohol, va como piña.
Solo q va a estar caro.

5 Me gusta

El menos delirante del foro.
1 litro de vino, en Argentina, en un estadio…

Ta mañana. …gente

12 Me gusta

Alguna vez compré una lata de birra en la popu a un pibe que vendía con una mochila. Muy europeo, sobre todo el precio que te cobraba

9 Me gusta

era importada la birrita?

Yo me permito soñar

Todo bien por casa?

1 me gusta

Es lo único gratis que tenemos

1 me gusta

Importada del Coto jajaj, pero estaba bien fría, las mantenía muy bien

5 Me gusta

Eso pasa con la cancha de Argentinos… y ahí está, es inviable hasta que deja de serlo.

2 Me gusta

Crei que era el Thread del Minumental.

36 Me gusta

18 Me gusta

Hablando del bicho. Ese es otro proyecto que me da la impresion que van a darse cuenta que no tienen espacio para hacer un carajo la tribuna que quieren hacer, y van a dejar la obra inconclusa por los siglos de los siglos.

7 Me gusta

Le pusieron el escudo de Boca al Bernabeu?

18 Me gusta

4 Me gusta

Las camisetas de entrenamiento del real madrid son las de boca pero con el escudo del real.

1 me gusta

son un mito estos hdp

viven de la mentira

5 Me gusta

me parece perfecto

cada cual hace con su boveda lo que quiere

6 Me gusta

Más okeeee que chorear imposible

4 Me gusta

@Walrus_Cacheton opinion?

Y no vieron la mejor parte, adentro del artículo:

CÓMO ES LA PIEL QUE LATE

El reciclaje de la Bombonera, como lo llama el arquitecto, incluirá una estructura exterior como la de los estadios más modernos del mundo. Con ua diferencia fundamental para el hincha de Boca. Por un lado, no dejará de moverse como hoy en día, la marca distintiva del Templo. Y además tendrá sus propios latidos en el exterior a través de “una piel inteligente”, según explicó el arquitecto.

“Es algo muy sencillo. Tendría sensores en el hormigón que detectan el movimiento, entonces cuando Bombonera lata, también las luces exteriores. Y los socios tendrán pulseras y si estás en Ushuaia, vas saber cuando está latiendo. Una cosa interectiva muy buena”, completó.

Tsunami de

22 Me gusta