Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Me dijeron que pasarella quería pintar ahi por afuera y no lo dejaron y solo pinto la parte dentro del club.

3 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que van a mandar a algunos de los muchachos adilovers del th de indumentaria a pasar un par de manos de pintura.

6 Me gusta

Tambien me dijieron que ahora asidas si lo va hacer pero no se sabe que es lo que harán…

1 me gusta

Ya me parecía… vengan a defender esto los asidas boys

3 Me gusta

Brito pagó una multa de 5 millones de dólares por tapar el local de Adidas interno con los colores de River.

1 me gusta

El museo es un shoping de adidas y ahora ponen uno en los estacionamientos… como nos coge asidas eh…

1 me gusta

Sabor a que podría haber sido mejor.
El anillo de la sivori tendría que ser uniforme y continuar el nivel inferior que no entiendo porque nunca se hizo simetrico.

Las paredes del museo y el paredon horrible que lleva al puente siguen sin tener color al estilo chernobyl.

Siempre faltan 5 para el peso. La iluminacion? ni por asomo. Siempre contratan a una empresa medio pelo para la decoración.

La frase del tunel… mamita.

Pongan algo para intimidar al rival, para reflejar nuestra grandeza…

2 Me gusta

Estilo industrial como le gusta a Di Carlo :rofl:

1 me gusta

No me convence del todo que abajo de las altas quede sin cubrir y al aire libre y hay que ver si esa pintura roja se va a ver así después en la realidad, o se va a ver como el anillo rojo actual, re apagado, no es lo mismo…

1 me gusta

Justamente por eso no lo van a hacer en esa época, porque no labura nadie en River cuando hay un receso así, si los conoceremos :rofl:

1 me gusta

Aparte por lo visto no van a poner las pantallas nuevas, porque sigue ahí la actual en el render…

1 me gusta

Es que es lo lógico! cómo van a hacer un cuarto de anillo o medio nomás? queda horrendo, más grasa imposible

2 Me gusta

El Hall de los escudos, hablá con propiedad :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Encima salvo que yo haya flasheado, parece que les van a poner una lona o tela blanca y roja, fijate el render cómo se ve como flameando, una negrada, lo más barato posible…

4 Me gusta

Mamarracho todo ya esta. Preferiria hacer de local en Riestra

3 Me gusta

la guita para esas refacciones las mete conmebosta no?

Esto porqué es así? cuál es la razón? somos los más boludos del mundo en todo eh

Recién ví la frase que van a poner, feneció River Plate tu grato nombre

7 Me gusta

Mamita, cómo se nos cagan de risa en la cara y engatuzan a las focas, no se cansan de cagarnos

Asidas cagándonos la vida a los hinchas de River desde siempre y en todo, no sólo con la indumentaria…

Van a poner una lona blanca y roja Mec, ahí se nota bien, se va a mover toda los días que haya un poco de viento, nos engramparon hasta el ogete estos forros de mierda

10 Me gusta

Diseño de Aslan y Ezcurra.

2 Me gusta