Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

en una entrevista di carlo dijo que le idea era unificar las fachadas de las 4 tribunas, supongo que será esa, aunque en los renders que subió brito solo se ve en la sivori.

A mí en particular me gusta (transitoriamente) mientras se diseñe otra a largo plazo

3 Me gusta

igual esperemos que le agreguen mas blanco y rojo de lo que hay en las imagenes que puso brito, porque todavia se ve gris cemento por todos lados

2 Me gusta

Va queriendo va queriendo. De a poquito se va olvidando del gris Brito?? Ojala.

Igual falta un poco mas de detalles en rojo y blanco y estamos ehh… Daleeee.

5 Me gusta

raro q no figure el tablero sobre Centenario

Sacando esas tiritas sigue predominando el gris, por que no pintan todo lo de afuera???

O sea, se emocionaron por los colores en el estacionamiento y el hall central.

Cuando vi el hilo de Brito con el título “Los gloriosos colores” pensé que nos iba a cerrar el orto. Fue un meh terrible.

5 Me gusta

Velesh

si, el exterior, fachada etc etc me parece bien así. sobrio, y q resalte el rojo-blanco.
el tema es si mirás la toma aérea, lo q opaca mucho, sigue siendo el gris de las tribunas y sus asientos ídem. ahí falta. como dijimos siempre, falta tira en 360º en la alta de asientos blancos-rojos-blancos y chapeau

5 Me gusta

Nooo, pintar el concreto es regroncho nivel riachuelo.

Detalles asi, modernos y que le den identidad al estadio esta perfecto. Igual por lo que se ve es la parte de la Sivori nomas. Tiene que ser todo el estadio

6 Me gusta

Screenshot_5

para que no quede como esta asquerosidad, mira lo que es esa grasada

15 Me gusta

Groncho es el azul y amarillo, blanco y rojo nunca

4 Me gusta

Apuesto a que no avanzan en más zonas, con ese cubrimiento, ante la posibilidad de techar.

El techado requiere exo-estructuras. Ideal para una fachada más homogénea, completa, y albiroja.

Yo si apostaría a los colores con iluminación en la fachada. Eso si se podría hacer ahora.

7 Me gusta

Una poronga de todas formas que quede asi, le falta muchisimo color y todas los interiores y pasillos me parecen una cagada, super grises

4 Me gusta

si, nustra combinación de colores es perfecta, desde ya
pero el estadio pintado de gris, un color neutro, pero con detalles rojo-blanco justamente lo q hace, el efecto q produce, es mucho más potente.
lo q hacen los porcionos es cabeza

9 Me gusta

Amigo es imposible que sea asqueroso nuestros colores, si queres para que sea mas fino podría ser blanco con detalles rojo pero nunca ese gris color antiguo de 1930

1 me gusta

Pintar todo es lo gronchaso… obvio que el azul y meo lo hace mil veces mas groncho

3 Me gusta

Ese color cemento es tristisimo y lo hace mas viejo, puede ser un color neutro pero eso le saca vida

1 me gusta

En realidad lo hacen para no tener que gastar guita manteniendo la pintura cada tanto. Lo dijo Di Carlo en el video de LPM.

3 Me gusta

Todo lo que sea estructura tiene que ser del mismo color neutro o color cemento, los detalles en rojo y blanco (revestimiento con placas de aluminio, tiras y e iluminación LED) más el vidriado

12 Me gusta

Igual todo esto queda empañado con los 560 lugares que le gana momian a la caja de zapatos mandando a los periodistas a la tercer bandeja jsjsjsjs

11 Me gusta