Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Para mí es un error unir las altas, al pedo totalmente

3 Me gusta

Adele solo puede tocar en River, en Munich empezo metiendo 4 shows, paso a 6 y terminaron siendo 10 fechas, en un lugar para 80mil personas.

Si se confirma olvidense de final en el monumental (creo que estaba planeada para el 30 de Octubre)

7 Me gusta

CONFIRMADO. MONUMENTAL SEDE FINAL LIBERTADORES 2024 https://x.com/afa/status/1757428496844923087?s=46&t=UhtvR15dKjn4A50_WGF0RQ

7 Me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES
Y UN BOSTERO MATAR!!!a

12 Me gusta

Dijeron river? Porq si dice bsas capaz es river solo si no llegamos nosotros

4 Me gusta

La union de la altas parece que arrancan entre abril y mayo para estar terminadas en julio.

1 me gusta

Bueno, si dicen Bs As y dan 3 opciones tipo Monumental, Velez o unico de la Plata (porqué no específica AFA si es ciudad o provincia) es fija que nos quieren mear… o nos van a voltear antes de la final.

Y Brito como está mas preocupado de confirmar a Adele en octubre va a aceptar a si qué… a comerla

8 Me gusta

Si River llega a la final que sea en la cancha de bosta entonces jaja

5 Me gusta

si dicen en buenos aires, si es caba no hay otro estadio mas que el nuestro (el de bosta tiene unos accesos de mierda, velez podria ser pero tiene bastante menos capacidad), incluso si agregan conurbano el unico, al que le faltan pedazos de techo, tienen menos de la mitad de capacidad que el monumental, el del rojo es una caja, el de racing podria ser, igual con toda la bomba que le dieron al estadio, es casi seguro que es el nuestro

Iba ser en River pero Brito ya vendio un recital para Ysy. Se juega en la cancha de Riestra.

8 Me gusta

La cancha de rasin

La Conmebol estaba esperando que se termine el Monumental para hacerlo aca.

Se les hace agua la boca, va a ser la final en uno de los estadios mas grandes del mundo y va a ser historico por el numero de hinchas, van a tratar de que lleguen 2 equipos de mucha convocatoria para llenarlo y mostrarlo orgulloso al mundo, un Flamengo, Palmeiras, River y no se cuantos otros mas pueden llenar el Monumental.

10 Me gusta

Pero por los llantos de los bosteros y el bosteriodismo por jugar en Brasil, esta vez se quieren atajar y para que no lloren de nuevo (los bosteros) nos van a limpiar a nosotros para usar El Monumental vs otros equipos, por eso Brito no quería gastar en refuerzos

5 Me gusta

Palmeiras en 2021 no lleno el centenario, te diria que los unicos capaces de llenar medio monumental es River obvio y el otro flamengo, puede ser gremio tambien que esta muy cerca ademas despues ninguno.

8 Me gusta

Di lo tuyo, amigo saca

5 Me gusta

NO VIENE NADIE!! De las hinchadas de sudamerica al monumental.

18 Me gusta

Si Brito no arregló que si llega River la final se juega SÍ O SÍ en el Monumental, tiene que aparecer colgado de un helicóptero, sobrevolando las butacas grises del orto

17 Me gusta

Se tiene que jugar este año en River, dado que no la juega boca. Es el momento.

13 Me gusta

Si River no puede jugar la Final en el Monu, que conmebost se vaya a la concha de su madre, espero que el colorado hijo de puta piense UNA VEZ en el beneficio de River, prefiero que meta 5 recitales antes de que tranzar de esa forma cagandose en el club, mira a lo que hemos llegado

6 Me gusta

São paulo y fluminense tambien , ademas por la devaluacion es mas barato acá se llena seguro , por cierto llegan 2 brasileros a la final una lastima

4 Me gusta