Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

ahhh no sabía q el OK ya estaba

es que el problema principal de por que nunca van a poder comprar esas casa es porque hay algunas casas que no tienen papeles, por lo cual los “propietarios” no las pueden vender legalmente, y antes que perder la casa, prefieren quedarse a vivir ahi. Son casas del año del culo, donde eso era una villa antes, es como que el dia de mañana tengan que comprar algunas casas de la villa 31 para una construccion que necesite una parte de ese terreno, anda a pedirle papeles de esas casas, no los sacas a menos que tires una bomba

3 Me gusta

Que vuelva este Monumental por favor, veo estas fotos y no puedo creer lo que hicieron!!

8 Me gusta

El que no iba a subir mas videos kjjjjj

5 Me gusta

Y si los saca el estado? Jaja

2 Me gusta

Esa es la clave, además de que los que aceptan vender, quieren mucha guita y tener plateas de por vida. Muy difícil, salvo que justo haya un gobierno que esté en conveniencia con la dirigencia de turno y pase con topadoras o mande a la 12 a desalojar. Con Milei imposible, no lo veo dándole algún beneficio a Riquelme.

2 Me gusta

Ya tuvieron a Macrisis alineado con Angelici, a Alverso alineado con Ameal. Y ni asi se atrevieron.

1 me gusta

Hay un video que habla uno de los dueños de esas casas que estan enfrente de la bostanera , el chabon es hincha de River y dice q se lo vende a una millonada de dolares jaja

6 Me gusta

Sigue existiendo el rincón del socio o similar? Perdón no sabía dónde ponerlo y no encontré nada parecido

Está oculto, fijate si te permite ahí

3 Me gusta

Si genial, gracias! Podés borrar si querés

En Central bajaron el campo de juego, a ese suelo le falta asentarse un par de meses todavía, pero se apuraron y ya están jugando. Si no se lesionan varios jugadores es un milagro, un desastre total.

4 Me gusta

Obritas está de vacaciones?

1 me gusta

Me informan que no resistió

2 Me gusta

ajajaj posta, no puso más nada el forro

1 me gusta

Estuvo negociando con fassi por villagra, ya volvera a postear.

1 me gusta

Igual lo que queda ahora es ver cómo quedan los baños al lado de los ventanales

9 Me gusta

Hace unos días comenzó la instalación de las nuevas barandas en la San Martín y Belgrano Alta.

1 me gusta

Che, sé que no es el thread, pero quería hacerles una consulta.

Saqué entrada para este domingo vs. Vélez por RiverID. Hice la compra, me apareció el cartel confirmando la compra con todos los detalles (total pagado, datos personales, ubicación en cancha, tarjeta terminada en tanto), descargué en pdf ese comprobante, pero ahora no me deja entrar en el perfil principal, me aparece un cartel que dice “Tuvimos un problema y la pagina dejó de responder, refrescar la página (o algo así)”. Estoy hace rato y me sigue apareciendo ese cartel y no puedo fijarme si en mi perfil figura efectivamente que compré el ticket. A alguien le pasó?

1 me gusta