Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Ni obras ni nadie colgo fotos de como quedo el sintetico gris… que miseria.

1 me gusta

El belgrano y san martin bajas e inferiores no va a estar lleno a un 70% todo lo demas completo.

1 me gusta

Faltan 4 horas y no vendieron las numeradas. Quedan muchísimas de esas. Asimismo, los tenedores de las transferibles no fueron comunicados que deben renovar las credenciales y avisar si las utilizan invitados.

Además, River dio la opción de liberar 1 hora antes que salga la venta a socios, que por a) o b) no fueron vendidas, como en muchos partidos. Ni hablar de los que no van por el calor o el día lindo, si van 70,000 es un milagro.

1 me gusta

Si unen todas las altas se viene otro anillo vip y lo único “popular” van a ser las dos explanadas que tenemos por populares. Por ahora las centenario y sivori altas son pagables dentro de todo.

2 Me gusta

No considero que $9500 por entrada para un padre con 2 hijos, que ya paga 30 lucas de cuota sea muy accesible.

1 me gusta

Opinión impopular… Los murales no me terminan de cerrar, me gustaría otra cosa, algo distinto. Tampoco dejar el revoque pelado, pero algo más tecnológico; aunque no sé que opciones hay y si sería posible.

3 Me gusta

https://x.com/RiverLPM/status/1751695108791996808?s=20

Ahhh, la famosa arena de todos los años para tapar desperfectos y el césped hecho pija

6 Me gusta

Antes que estos murales podrían haber puesto las imágenes de los verdaderos ídolos del club en tamaño natural, con las camisetas de su tiempo y en una pintura que los muestre en un partido, con una breve descripción de a quien se refieren, así el hincha cuando va pasando por esos lugares, si no conoce la rica historia del club, la aprende y si la conoce, refresca su mente con esas imágenes…porque las actuales parecen hechas por gente que tiene el mismo nivel de neuronas que los bosteros, ensalzando a una supuesta hinchada imaginaria, más importante que el equipo…también podría ser con pantallas LED que pasen imágenes, todo es posible en estos momentos, pero no hacer un mamarracho…

4 Me gusta

Los que vayan a Centenario baja cuenten como es lo del nuevo acceso, y si es posible saquen foto

1 me gusta

3 Me gusta

A mi tampoco me gustan. Sobre todo pot pintaron un montón de grones. En vez de a jugadores o presidentes.

1 me gusta

La cancha iba a estar vacía… Si contate otro :grin:

1 me gusta

Ufff una hermosura está…

dios mio esas paredes

3 Me gusta

Por TV, se ve horrible el campo de juego. Le falta. No tuvo tiempo de recuperar su estado previo.

6 Me gusta

Estoy viendo que la gente de la SM baja inferior se para en el pasillo/escalera a la altura del corner, otro error de diseño que muestra la diferencia entre la teoría y la realidad. Al lado veo que la Centenario tiene más gente porque los pibes se cuelgan de la reja ahora que le sacaron el alero, por eso parece que está más llena. Párrafo aparte para los HDP que no fueron a su lugar detrás de los bancos, para eso que le den ese sector a las familias y al conchetaje influencer que lo manden a la Sívori media.

4 Me gusta

11 Me gusta

6 Me gusta

Ahora que vi bien el césped te doy el veredicto, 5 puntos siendo bueno, un desastre, picaba para la mierda, corría mal, parece re seco y duro, hijos de mil putas

13 Me gusta