Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Con la última foto podemos confirmar que todo lo gris va a ser verde?

1 me gusta

No, va a ser como estaba, lo digo porque pusieron la alfombra en el sector de los bancos de suplentes y despues no siguieron poniendo alfombra sino que cortaron ahí y dejaron el cemento en el resto, si hibiera intencion de cubrir todo ya hibieran puesto donde no hay.

3 Me gusta

Para el superclasico quiero tirantes desde donde empieza la sivori alta hasta el cerco de la inferior.

1 me gusta

2 Me gusta

Al edificio de las cocheras le van a poner algún revestimiento o tunearlo un poco al menos, o lo dejan así Soviet style?..

2 Me gusta

que negociados estaran haciendo con el pasto sintetico con algun amiguito

3 Me gusta

Buenas, les hago una consulta a ver si saben:

Tema ESTACIONAMIENTO: ¿Cómo se adquieren? A qué precio? Es exclusivo de los que tienen el sector de palcos y sm media, o puede “cualquiera” tenerlo?

Me parece que ya están todos vendidos.

1 me gusta

Si supuse que estaban vendidos, pero de qué manera se vendieron saben?

Pagando.

5 Me gusta

Primero le venden a sus “amiguitos” chupa pijas, despues a las concesionarias para que guarden sus autos, ademas deben tener algunos lugares para el plantel, cuerpo tecnico y dirigentes y lo que queda lo venden a los demas.

6 Me gusta

Se está agregando césped sintético gris. El colmo.

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1748874352932626659

7 Me gusta

12 Me gusta

Al fin mi TOC descansa al ver que completaron las filas que faltaban de butaquear en la Sívori media.

7 Me gusta

CÉSPED GRIS JJAAJAAJAAJJJAAAAJAA

6 Me gusta

No me banco mas nada de River…

15 Me gusta

Y SI…

Que hijos de puta que son.

8 Me gusta

Es increible lo que han logrado estos hijos de mil putas, me pasa lo mismo, no tenia este cansancio y pudrimiento del mundo River desde la etapa Pre-Descenso entre 2009 y 2011, pero en ese caso la situacion era diferente porque estabamos quebrados economicamente, ahora estos soretes tienen todo para hacer las cosas bien y eligen a proposito hacer todo mal, y lo hacen sin consecuencias y nadie dice NADA, me siento como Frank Grimes en los simpson, donde todas las focas son retrasadas y parece que soy el unico que se da cuenta (yo y los que estamos en este foro y algun perdido mas por ahi)

20 Me gusta

Tal vez sea la etapa 2005 2008 esta… a mi me tiene cansado… entre 2005 y 2008 se canso de vender aguilar eran millones!! Y el equipo cada vez mas falopa pero no peleabamos el descenso todavia, para mi estamos transitando esa etapa pre fundimiento xq venden todo y se la chorean a dos manos.

2 Me gusta

La chimenea de Centenario Alta (proveniente de la sala de calderas) se desvió por el exterior.

7 Me gusta