Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Es algo que vi aca y me parecio que quedaba bien, no se donde esta la imagen ahora.

Las butacas no las van a cambiar.

1 me gusta

16497-galeria

8 Me gusta

Lamentablemente hay que esperar a que esta dirigencia no este mas… yo prefiero que quede asi antes de andar haciendo gronchadas…

1 me gusta

Estas flasheando hermano, no ves el color tremendo que le esta dando la gente? entrecerra los ojos hasta casi cerrarlos por completo y vas a ver

2 Me gusta

No supimos leer las señales

4 Me gusta

Lo del comor, si bien me da por las pelotas, es un problema menor, vendra otro presidente y va a reemplazar las butacas necesarias para que en las altas se forme la bandera.
Lo que no tiene arreglo facil es el espacio entre butacas y la pesima popular que hicieron, esl algun dia van a tener que tirarla abajo y hacerla correctamente.
Y los paredones deberian pintarlos quedan como el culo asi como estan, que tengan el mismo color que el resto como en el render

5 Me gusta

Algún día, vamos a pensar que es increíble que hayamos permitido que nuestro estadio tenga tribunas color gris.

Después me acuerdo que todos los socios son unos mogólicos* y se me pasa.

*saquen a los poquitos que zafan y pululan por acá.

8 Me gusta

Me pasa esto un amigo hincha de Racing, que cubierta le ponen para cubrir en el césped? Hubo 4 recitales de pogo y está impecable

9 Me gusta

Pareciera que dejaron el cesped muy largo antes de cubrirlo, porque las cubiertas a simple vista no parecen nada del otro mundo.

4 Me gusta

Mira ellos tienen la combinación de colores más ensuciables que los nuestros y aun así le mantienen el color y no la pintan de gris

7 Me gusta

Finalizó. Próximamente se volverá a colocar el césped sintético que rodea el campo de juego.

2 Me gusta

che no era que en lo gris iban a poner una alfombra??

Bait capaz, vuelta otra vez al sintético verde por lo que puso

Van a poner todo sintético verde. Antes ocupaba un tramo nomas, ahora por lo que dijeron van a cubrir todo, desde el campo de juego hasta la tribuna

4 Me gusta

ahi dice que “volveran a poner el cesped sintetico que rodea el campo de juego”, se entiende que va a volver a quedar todo como estaba antes

2 Me gusta

Ese cesped sintético de la alfombra tendria que ser rojo, o acaso tambien se va a desteñir por el sol?

7 Me gusta

No tiene porqué desteñirse

Yo tengo sintético en el fondo desde hace 9 años y está perfecto
Es un verde oscuro ,

5 Me gusta

Si le ponen sintetico alrededor del campo de juego nomas, al menos que pinten el cemento restante que no sean tan ratas xq ya se ve manchado y queda horrible.

1 me gusta

Pero la alfombra no va a quedar muy arriba del cesped???

Rompieron todo…

24 Me gusta