Ahora si se ve bastante bien el cesped entonces era arena si llegan como en el 2023 bien ahi , al menos eso si aprendieron , lastima los 2 recitales que se van hacer en marzo
Un asco lo que hizo… Dónde está eso? Que no se vea mucho por favor
Con todo respeto muchachos, la bandera horizontal en la bandeja superior es muy grasita. El otro diseño similar al que estaba antes con el fondo gris y las banderas en rojo y blanco me parece hermoso.
Parece que al final van a ser 10 filas de butacas en la Sívori media, si no estoy interpretando mal esa imagen.
Queda con una menos que la Centenario, que tiene 11.
Me copa que la gente va a ver esto cuando vaya a los recitales.
Y cuando juegue la selección…
Lo van a tapar con una lona gigante porque Grandeza.
Hacen unas pintadas muy buenas y aun asi hay foreros que se quejan?
Internet nos dio poderes que no sabemos manejar.
Arriba del contrapiso van a meter una alfombra ? De que color?
Quedaría buena una color bordo
Si es roja quedaría grasa
O algún diseño para inventar y distinguir el Monumental
Cómo esa gilada que tiene el Morumbi que parecía el logo de Pepsi
Sería un golazo que le hagan un homenaje a la pista (sin las líneas, obvio) con una alfombra símil polvo de ladrillo.
hay q linchar a taratuty, re cagarlo a trompadas y que devuelva el titulo (si tiene) el bobo ese.
No sería raro eh! Son capaces de arrodillarse ante AFA y ChangoMás para tapar esos murales en los días de recitales o partidos de la selección.
Hace un mes comenzaron los preparativos para la nueva conexión con Sívori Media desde la torre de acceso central.
A la par de todo esto, avanza la colocación del muro cortina (curtain wall) en Sívori Media.
Cambien esos vidrios de todos colores abajo que deben ser del año 70, hijos de puta!!!
Recién vengo de aeroparque, qué duro es verlo gris y negro al Monumental. Es como ver a un familiar sin una extremidad
Nose de quien es esa cancha, Es una cancha de fútbol americano en buenos aires? O un anfiteatro?
intrigadisimo por el compartamiento en 3 semanas de la gente de Sivori y Centenario alta. Para mi estarán parados los 90min.
Algunos parecen cartones jajA
Lo hermoso que era!!