Pero la Belgrano tiene varios niveles. Se optimizó su uso.
Ahhhh otra cosa que vi el otro día cuando fui
En la pintada de "Moriste en Madrir 9-12-2018 yendo por Figueroa Alcorta, antes de llegar al club de la colectividad que está pegada a River, hay una PINTADA DE “ROMÁN 2023” CON LOS COLORES DE LA BOSTA
No me sorprende, pero no me deja de dar bronca
Consulta al final van a unir las tribunas altas? y si es asi, cuando lo harian?
Ojalá empiecen cuanto antes, si es en estas semanas que no jugamos, mejor
Van a dejar esa obra para hacerla cuando lo techen de aca 10 20 30 años o nunca.
No veo la hora de que remodelen el anillo interno y la fachada de los 4 lados.
La vi tmb, y lo peor es que los de la barra y la murga paran ahi y no hacen nada por cambiarlo
Y después se.mandan diez recitales al hilo y tienen que renovar de nuevo ese sintético y ver quién arregla el campo de juego…
Por algo el color gris de las butacas, así parece más un teatro para recordarles que la cancha de River…
Va a ser más gris.
Che vean este hilo, parece que el trofeo de 2014 está en la casa de D’Onofrio kjjjj
https://twitter.com/toto_acostaa/status/1741876865659273513?t=8gVTYGAOz8DMBpIoIa1LSg&s=19
Y xq lo sacan si estaba bien el sintetico? Es una excusa para sacar el escudo a la salida del tunel…
Encima por lo que puso, tampoco es que van a hacerlo de cemento a eso, como habían dicho una vez
Es una municipalidad de verdad River, te arregla veredas que no hace falta arreglar…
Para sumar mas presupuesto fantasma , la nueva alfombra va a costar 2 millones de dolares mas …
Aunque sea que la nueva alfombra llegue al borde de la tribuna, estan zarpados en brutalistas
En el cemento iba una alfombra gris, alfombra en fín pero nunca la pusieron y quedo asi nomas pelado… al menos que la pinten.
En 4 semanas se juega en el monumental y no se ve tan bien por el momento habra que ver si mejora el cesped en las proximas semanas
Va a estar 6 puntos para el primer partido, recien en marzo se va a ver como “alfombra”.
Y justo hay un recital en marzo no? Dios que gente tan brillante nos conduce