Por qué no encuentro info sobre cómo quedó el campo de juego???
Fotos???
Comentarios??
Par Favaaaaar
Por qué no encuentro info sobre cómo quedó el campo de juego???
Fotos???
Comentarios??
Par Favaaaaar
Hermoso! El tema es que siempre dijeron que la estructura existente del monumental no soporta la carga adicional de un techo. Si eso es verdad, hay que hacer una estructura externa, por lo que se va a buscar que la nueva cubierta sea lo mas liviana posible. No son las cubiertas mas lindas, sin dudas. De este sistema constructivo, la del metropolitano del atletico de madrid debe ser de las mas lindas
Saliste bien en el video Pablito, gran edición, gracias por compartir tu review con el foro!
Uff, este bostero de mierda.
me deprime que haya tenido que usar en la miniatura una foto vieja porque la actual es una mierda gris lcdsm
Dejame Adivinar
estoy entre 2
Y no creo que trezeguet haya ayudado
Asi que santiago solari es el candidato a ser el intermediario
¿En que gulag me decís es eso?
El nuevo Monumental soviético.
Y presentan al estacionamiento como la mega obra.
Se inauguró la obra "El Abrazo" en el Monumental una obra falopa que puso donofrio
Estaria bueno tirarla abajo.
Pero aparte una alergia al rojo. Santander lo tiene y está gris.
Nos podemos cagar de risa todo lo que quieran de la cancha con viveros de los monos de la Ribera, pero en 33 años que llevo siendo socio de River nunca ví al club con tan poca identidad. Ese gris NEFASTO, cementerio, hospital es un asco total. Había más sentido de pertenencia con el chorro, lacra inmunda de Aguilar que con confeti Brito.