Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Hermoso el Estadio Más Municipal de CABA

17 Me gusta

Foto de ese estadío mexicano que es una cagada para tener una referencia

1 me gusta

Que te hicieron Monumental!!! Si tan solo hubiesen seguido un buen proyecto oval, respetando el diseño y los colores!! Pero no, estos nefastos se encargaron de hacer todo mal!!

5 Me gusta

5 Me gusta

https://images.app.goo.gl/12WvFtJPbyYkFBYG7

Queda mal decir que me gusta? Ósea
Que me gusta mucho digo

5 Me gusta

Perdón @SEBA_OK

8 Me gusta

si hacen algo A ESE NIVEL, adhiero totalmente, ese estadio desde la primera vez que lo vi me encanta, aclaro lo de “ese nivel” es algo con la mejor calidad, materiales, tecnologia posible,como tiene ese estadio, nada de papel mache ni pelotudeces bizarras

PD: la primera vez que tuve conocimiento de ese estadio fue aca:

7 Me gusta

Bueno, pero que pinten los fierros de blanco y rojo

3 Me gusta

Jajajajajjajajajja. Q iluso…

7 Me gusta

No sé si en esa zona se puede elevar tanto un edificio. El aeroparque es una contra.
A esperar.

3 Me gusta

El problema es que seguramente veamos algo de menor calidad o tenor…

A mi sinceramente no me gusta que sean lonas, prefiero otro material y combinar la fachada de otra manera.

4 Me gusta

Con lo lejos que pasan igual

¿De cuántos metros es el límite de construcción? Siempre tiran esa pero no recuerdo haber leído nunca un número exacto.

1 me gusta

ajajaaj pueden ir los pendejitos menores a esas reuniones o qué onda? cómo es el tema? me parece algo bizarrísimo

1 me gusta

Brito debe tener de pensador y artista de cabecera a Giacometti…

5 Me gusta

Pero si ponen el techo, las butacas tendrían protección y podrían ser rojas y blancas? (siguiendo la lógica aplicada por esta gente).

1 me gusta
1 me gusta

Vi este video y me acordé @pablicha, Nacho “mishos” Matteuzzi, no se pagó más tours por el museo para hacer videos? o le pusieron derecho de admisión los dirigentes? :rofl: :sweat_smile:

Encima ya ni el forro de Obras sube fotos, estamos totalmente en pelotas con los nuevos adelantos y remodelaciones

Por eso yo quiero que se confirme lo del techo AYER, cuanto antes, porque ahí, ya no tendrían excusas para poner butacas blancas y rojas a mansalva, se les pincha el globo y se les acaba la mentira

3 Me gusta