Queda mal decir que me gusta? Ósea
Que me gusta mucho digo
Perdón @SEBA_OK
si hacen algo A ESE NIVEL, adhiero totalmente, ese estadio desde la primera vez que lo vi me encanta, aclaro lo de “ese nivel” es algo con la mejor calidad, materiales, tecnologia posible,como tiene ese estadio, nada de papel mache ni pelotudeces bizarras
PD: la primera vez que tuve conocimiento de ese estadio fue aca:
Bueno, pero que pinten los fierros de blanco y rojo
Jajajajajjajajajja. Q iluso…
No sé si en esa zona se puede elevar tanto un edificio. El aeroparque es una contra.
A esperar.
El problema es que seguramente veamos algo de menor calidad o tenor…
A mi sinceramente no me gusta que sean lonas, prefiero otro material y combinar la fachada de otra manera.
¿De cuántos metros es el límite de construcción? Siempre tiran esa pero no recuerdo haber leído nunca un número exacto.
ajajaaj pueden ir los pendejitos menores a esas reuniones o qué onda? cómo es el tema? me parece algo bizarrísimo
Pero si ponen el techo, las butacas tendrían protección y podrían ser rojas y blancas? (siguiendo la lógica aplicada por esta gente).
Vi este video y me acordé @pablicha, Nacho “mishos” Matteuzzi, no se pagó más tours por el museo para hacer videos? o le pusieron derecho de admisión los dirigentes?
![]()
Encima ya ni el forro de Obras sube fotos, estamos totalmente en pelotas con los nuevos adelantos y remodelaciones
Por eso yo quiero que se confirme lo del techo AYER, cuanto antes, porque ahí, ya no tendrían excusas para poner butacas blancas y rojas a mansalva, se les pincha el globo y se les acaba la mentira
Kjjjj hace un rato vi el video que subio ayer (le mandan fotos o reels sus seguidores o nose si le sigue robando a obras)
Dijo que cuando terminen los recitales va ir… porque tiene una invitación del club (?)
Edit : Se esta comiendo todas las colaboraciones de sus seguidores ![]()
![]()
![]()
Lo peor es que no hay un solo club de fútbol que sea gris como color principal, en el mundo, al menos yo a vuelo de pájaro no me acuerdo ninguno, no les podemos decir ni siquiera "qué somos, el X para que el estadio sea todo gris? ajaajaj nos empernó como locos y sabroso el colorado infeliz este
Hologramas 3D provisorios y no permanentes, durante los partidos, ya lo dijo Britcoin, qué más querés Iron? no te alcanza con eso? ![]()
Esto es seguro che? confirmado? qué más se sabe? cuándo se confirma? materiales? que las lonas no se rompan ni con el viento más fuerte que exista sobre la faz de la tierra hermano, sino vamos a pasar papelones!
Y el techo me importa más por lo que puse ahí arriba de las butacas que por el techo en sí, a esta altura, porque los conocemos bien a estos y con el techo seguro también vamos a estar a las puteadas por hacer algo ordinario y de mal gusto jajaja
Espero que el techo de mínima, si no lo quieren o pueden hacer corredizo para que quede todo tapado, MÍNIMO cubra las 4 tribunas completas, para lo climático en días de partido y también para cuidar lo que está abajo, en las tribunas, caños, metal, butacas y todo, no le veo ningún sentido que hagan un techo, se gasten una ponchada de guita, para que como en algunos estadios, el techo solamente tape 1 o 2 tribunas nomás y después el sol o la lluvia pegan como la puta madre en el resto del estadio
Me parece un hermoso estadio (hasta tiene mejores tribunas bajas que las cagaditas nuestras), me gusta la cubierta del techo que parecen como almohadillas y la forma por dentro, me gusta ese estilo de techos, y la cubierta externa del estadio me gusta también PERO solamente de lejos, esas lonas rojas y blancas de cerca, parecen muuuuy ordinarias, y al ser rectángulos, parece el estadio del mundial de Qatar que era hecho con contenedores, como si fuera una lona provisoria porque está en remodelación y queda horrible, como esas lonas verdes translúcidas que ponen en las construcciones
Acá se nota bien lo que digo
Yyyyy tampoco me gustan esas puntas que tiene arriba, las haría más cortas, parecen espinas o pinchos
Lo que sí me encantó, es que se cierra todo, si pudiéramos hacer algo así, que se abre la parte central del techo, tapando solamente las tribunas y si querés cerrar también el techo para el campo de juego también, sería una locura, desconozco el sistema que tiene este estadio para cerrarse así completamente el techo, porque parece todo de lona o un material así, como el del estadio del Bayern
obviamente que una estructura seria lo ideal,pero seamos honestos, no va a pasar, Como esta el Pais es inviable hacer algo que lleva un costo multimillonario como una estructura colosal y el techo que abarque toda la circunferencia del Monumental…es un techo de este estilo, o morir sin ver techado el Monumental…