Alguien sabe en que quedó lo del terreno en la Esma?
Y ciudad y justicia también
Incluso este Ameal no tenía un acuerdo con China? que ahí dijimos, cagamos. Pero es clave el tema de la venta de las casas.
Si llega a ganar Milei y estando Macri en CABA (aunque este que ganó es hincha de River) se vuelve otra vez peligroso tanto con Ameal como con Macri Ibarra, este tipo tiene cada vez mas contactos.
Yo espero que el Muñeco haga puente con los árabes, hay que aprovechar esa gente que le sobra guita y el mercado también para explandir a River. El tema es que está mal con esta dirigencia de mierda. Fijense que Ramón no hizo una mierda por River estando allá, y solo fue seguro porque no hay relación con la dirigencia.
Claro,trajo a takajara.
Ese fue el sorete de Mugricio. Este como siempre vendió humo que se venía el estadio por el arreglo con sus amigos chinos.
Acá los héroes son los que no venden las casas. Igual como dice Nico si se los sigue humillando con el estadio van a terminar aceptando mudarse hasta a Villa Martelli con tal de tener una cancha mas grande. Hay que bardear pero con espacio, no tan seguido porque van a reaccionar estos deformes.
Esas torres en la sivori alta, raras, que armado especial tendran los red hot no?
Está Roger Waters primero.
Tenes razon, el martes. Despues viernes y domingo lo RHCP. Tiene sentido entonces esas torres son refuerzos para el show de el, ya sea sonido o algun extra.
Harto de los recitales.
Esto es un club de futbol no el Coachella dirigentes ladrones.

A mi me duele el cesped, por ej el implante artificial ya no existe, y no sea cosa que rompa el suelo tambien y por lo tanto el sistema de aireacion calefaccion y todo eso…
Jorgito Mullan debe pensar al pedo puse tanto esfuerzo para que quede bien pero igual me lleve mis buenos dolares.
Alguien quiere pensar en la maquina esa que ponia el cesped artificial?
Esa es mi duda siempre, que carajo pasa con los implantes esos del cesped hibrido despues de toda esta marea de recitales
Fija que vuelven ellos tmb ![]()
![]()

No existe a nivel mundial a ningún club que posea un estadio propio de más de 60,000 espectadores. Los pocos que se construyeron en el último tiempo, son de clubes que tienen dueño. Al menos, Boca posee el terreno de Casa Amarilla, que representaría un ahorro de 60 palos en adquirir uno, la nueva ubicación sería más cómoda que la actual.
Fuera de que si se estabilizara la Argentina, un estadio para 30,000 plateas más, con un abono promedio a 800 usd, significaría 24 palos de recaudación adicionales por año.
Ya sacaron el coso que cubre el pasto
??
Dicen desde adentro que después de cada recital recogen decenas de centimetros de esos hilos artificiales. Una vez que salte la maniobra, cuentan que salen a la venta con prioridad para socios.
che ahora todos le tiran flores a Mullan, pero en su momento como lo bardeaban aca en este thread ehh, yo tengo memoriaa,lo trataban de ladri y chanta, se los cogio de dorapa a todo el foro con como quedo el Cesped al final
Hay y bastantes. De mas de 80,000 en cambio solo hay cuatro que son propiedad de clubes: Camp Nou, Monumental, Bernabeu, y Westfalenstadion.