Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Se fue la piba Taylor sin casaca, otra oportunidad perdida mas y van

8 Me gusta
4 Me gusta

estará en el foro el amigo millo? al igual que Mecnudencias, siento aca en el foro hablamos de algo, y al poco tiempo se empieza a hablar en los medios o en Youtube

6 Me gusta

Esto ya lo dijimos y acá se la mandaron muy mal. Diría que corregirlo ahora es imposible, el nivel de improvisación en esta obra, indigna

1 me gusta

4 Me gusta

quedo echo verga pero bue, ya no se juega mas hasta el año que viene

1 me gusta

gordas de mierda se comieron todo el pasto!

19 Me gusta

Y todavía faltan mas recitales

4 Me gusta

Ponen baños Químicos, quiere decir q es real el reclamo q hacemos acá.
Eso q los baños son pocos. No lo pensaron cuando hicieron las obras de agrandar los meaderos?

4 Me gusta

imposible de contratar esos shows en sudamerica…vendrian con algo más estandar. Igual Rammstein está camino a la extinción, quedaron super amrcados, con lo de las minusas y este show que es lo mas anti medioambiente habido y por haber jajaj

vi que Till le va a meter a full a su carrera solista

1 me gusta

Ese espacio que muestra es normal.
El único defecto para mí son las esquinas y esos paredones. La extensión debió haber sido con la forma oval

2 Me gusta

Cuando mandas un explorador en el mapa de age of empires

29 Me gusta

El césped híbrido europeo y de última generación a Jorgito Mullan

23 Me gusta

son los veganos muerde almohadas que van a esos recitales de mierda y tambien las focas aplaudidoras de los hinchas 2.0 que no son mas trolos porque no pueden

3 Me gusta

El partido se ve hasta que aguantes las ganas de mear despues no volves mas abajo en la sivori :rofl::rofl:

3 Me gusta

Todo chamuyo lo de la proteccion especial, estoy seguro que el implante artificial ya no existe mas.

4 Me gusta

Las primeras veces le ponian tierra y arena ademas de no se que protector especial. Ya no hacen ninguna de esas cosas parece

3 Me gusta

Cuánto nos sale corregir lo del cesped artificial que se está haciendo verga con los recitales??? Lo del covertor es un verso, por eso en los estadios del Real, Barcelona, Manchester, Etc… no se hacen estos recitales…

4 Me gusta

No se preocupen, si gana Macri en Boca van a hacer el estadio mas grande del pais, y se muda todo allá.

5 Me gusta