El color lo pone la gente!
Remodelación de mierda!! Que bronca me hace agarrar los nefastos de esta dirigencia y tantos cómplices ensobrados, los que se decían hinchas históricos se quedaron calladitos y ni opinan para no perder sus privilegios. No se puede caer más bajo!!
Todo bien, te disculpo.
Decime quien tiene un estadio mejor que el de River? ademas las obras estan en curso, seguramente sigan maquillando un estadio de 90 años y pongan los colores que le faltan. A lo que voy… nos estamos quejando demasiado cuando te pones a ver que los hinchas de otros equipos se caen de culo cuando ven el monumental. Entiendo que el gris rompe las bolas, veremos si el argumento que con el tiempo se mantiene mejor que el rojo es cierto o no. Tampoco sirve que pongan todo con rojo y en dos años tener toda la cancha desteñida y horrible como estaba hace dos años.
Mi argumento es que hace como 20 años que estoy en el foro y te aseguro que se llora mas ahora que hace 10 años atrás que literalmente se llovia todo el estadio, se inundaba el campo cuando llovia y tenia butacas de 70 años, te lo firmo. Es el mas grande de sudamerica no de latinoamerica, ahi mala mia, te la doy. La proxima ojala que te llamen a vos que sos un capo diseñando estadios, seguro hiciste el del Real Madrid.
Esta perfecto cada uno es dueño de quejarse, a lo que voy es que hoy el estadio es por lejos el mejor de sudamerica y hace 3 años era una mole que se habia quedado en el tiempo al lado de otros estadios. Hoy se modernizó y es un estadio al nivel de los mejores de Europa y a la altura de un club como River… contextualicemos que es Argentina, quizas podrian haber hecho otro diseño, pero el que tenemos tampoco es una verga, mas si ves la mitica bombonera con pelopinchos en las tribunas… bajo mi punto de vista el hincha se queja mas ahora que antes.
Hoy en día con las redes sociales se nota más las quejas, es obvio. De mi parte siempre me queje ( no en el foro, sino en RIVER ).
En la época nefasta de papada había siempre hinchas en el Hall de River, y recuerdo en un momento que se quejaban que la cancha estaba en mal estado, los “asientos” esos viejos de mierda que teníamos, también hubo quejas por eso, pero hoy se hace todos se quejan por redes sociales y vas a River y todos son unos bebés de pecho que no dicen ni, en especial los bandereros ( ojalá les hagan los led 360 y le saquen las banderas a la mierda, vas a ver cómo se van a quejar ahí )
En cuanto el color, no es solo en el monumental, es en todo el barrio River¿Con que derecho le quitas identidad al club si el socio no quiere eso? Los de las butacas es un verso total, que los 2.0 actuales se lo comieron doblada.
Los bosteros tendrán una cancha de mierda, pero siguen teniendo identidad, vez la cancha siempre pintada y se ve que la pintan bastante seguido. ¿vas a decirme que con la guita que entra a River no vamos a poder mantener la cancha pintada todos los años? Con un recital o dos ya pintaste la cancha no es tan difícil. Lo que pasa que la dirigencia actual no fue a una tribuna en su puta vida y le chupa un huevo.
Bueno, eso es verdad, si tenemos una mala costumbre es la constante queja hacia todo y me incluyo en esto. Pesimo.
No solo boca, racing independiente y san lorenzo también las mantienen pintadas. Y eso que mueven muchísima menos plata que River. Esta totalmente claro que brito metió ese chamuyo de ahorrarse plata. El es un enfermo por el color gris, no le interesa una mierda el color del club
La vas pintando. No es tan difícil. Todos los clubes lo hacen. Y River es el club con mayor ingresos y no puede pintar su club cada taaaanto? Jajajaja no me jodas
Claramente no pueden/quieren pintarla, fijate que el ultimo que la pinto fue Aguilar o Passarella ya no recuerdo, todavia estan las franjas… Es verdad que River genera ingresos para hacerlo, ademas eso se hace con sponsors, el tema de las butacas plasticas y como las castiga el sol debe ser un poco mas complejo, pintar plastico no es lo mismo que pintar piso, lleva otro tratamiento, mucho mas caro y se hace con soplete, para que quede bien tenes que desmontarlo, lijarlo, parcharlo y pintarlo, es un dolor de huevos, trabajo en una Fabrica de pintura por eso mas o menos se de que se trata.
Entonces en ese caso, que le busquen la vuelta y pongan algunas butacas rojas y blanca arriba, que hagan la forma de las iniciales de River CARP, o una vuelta 360 de butacas rojas y blancas ( entre medio de las grises, como la imágen que editaron del proyecto actual y quedaba bien al menos había más color. )
Los paredones grises pintarlos de rojo, se puede encontrar la vuelta, pero evidentemente no quieren.
Con más razón, mira cuanto tiempo duro las franjas de las tribunas, mucho tiempo. No es que la tuviste que pintar cada dos años, duro mucho más de dos años. Y así y todo como estaba desgastada, séguia teniendo identidad. Los soportes de la pantalla porque no los dejaron de rojo y blanco? Osea sacarle el coca cola por el tema del contrato, pero ponerle algunos detalles blancos
Si en eso tenes razon, los pasillos podrian ser en rojo tambien no es lo mismo pintar todo que solo los pasillos y los paredones… igual calculo que las obras seguiran y en algun momento algo de rojo le van a poner
Es que amigo no puedo comparar con los demas, River está por encima de realmente todos.
El tema es que no sabemos si los van a poner, no comunican,. Hacen en base a las quejas que ya se le van de las manos. Imaginate que el CARP y la pintada de la sivori popular baja eran negras!!
Hay una idea buenisima de el estadio como está ahora y con unas butacas en forma de banderas en el medio que seria ridiculo que nos digan que sale caro porque en dos años hay que renovar esas pocas butacas. En mi opinion butacas gris oscuro en su mayoria con esta bandera quedaria una locura.
Pero no ver un rojo y blanco es fuertisimo, cuando fui a ver a la seleccion quedé realmente impactado. Ni el escudo, nada de nada. El mundo no sabe donde carajo jugó Messi y el campeon de mundo
La verdad que sí, es increíble que los soportes de la pantalla no estén pintados de rojos. Era sacarle el Coca Cola solamente y darles una mano de pintura roja y quedaba.
Mira lo que te digo, prefiero que el estadio quede como en 2022. SIN LAS TRIBUNAS NUEVAS, a toda la bazofia “europea” y “modernizada” de ahora y los palcos y restaurante, estacionamiento, ascensor, telo, mcdonalds y demás
No se porque sos ironico al final tratando de burlarte , ¿sabes a quien tenian que haber llamado? a personas que quieran a River de verdad y diseñen algo a su altura esa es la realidad , no algo diseñado que arruino la estetica del estadio con fines solamente a realizar mas conciertos , tenes el diseño de Aslan y Seba que es uno pero seguro si hubieran hecho un concurso se postulaban otros mejores siempre y cuando sea acorde al presupuesto, y vi que dijiste que es el mejor estadio de Sudamerica , es el mas de mas capacidad en sudamerica si , ¿el mejor? se nota que no sabes ni de estadios , en Brasil estan ,Allianz Parque
, arena corinthians
, Arena do Gremio
, Arena Pernambuco
, el Mane Garrincha
y otros que son mayormente nuevos y con techo , ojala pudiera decir que es el mejor pero lamentablemente me estaria mintiendo a mi mismo por el diseño que se eligio no es asi , anda a ver esos estadios y despues decime si el de River es mejor en cuanto a diseño
no entiendo, ahora resulta que pedir por los colores, la identidad del estadio o reclamar las populares de mierda que nos hicieron esta mal?
què deberìamos hacer como hinchas y socios? aplaudir todo porque antes era peor?
si medimos todo con la vara del pelicano y dap estamos al horno…River tiene una historia demasiado grande como para anclar en esa etapa
hay que contextualizar tambien, todo se pudo hacer por los 8 años de logros deportivos y ventas que hizo el club…no por magia de los dirigentes
yo celebro el mantenimiento, la modernizacion, que la cancha tenga mas capacidad
pero no por eso voy a callar lo que no me gusta…convertirnos en un estadio generico, con el nombre de un supermercado, una obra que costo mucho mas de lo que dijeron, con tribunas mal hechas, todo de gris
Yo no dije que es el mejor, dije que es el mas grande, tené en cuenta que el monumental tiene 85 años, paso de 65.000 a 85.000, se le hizo una remodelación gigante… en si el estadio esta hermoso y presentable para que juegue River y la selección… quizás le falta mas rojo, ponele que sea asi, pero tampoco es una mierda la cancha, tampoco hay que desmerecer el estadio que tenemos y el esfuerzo que hicieron en mejorar una cancha que se caia a pedazos y que hacia años no se le hacía nada… no conozco los otros proyectos, ni estoy tan empapado como vos en el tema, pero me parece que nos quejamos demasiado viendo todo lo que se le hizo a nuestra casa. Le faltará rojo e identidad… bueno se hara con el tiempo, se le sumaron 20 mil lugares, palcos, restaurantes, accesos, baños, vestuarios y demas cosas que eran muy importantes para que River tuviera el estadio que se merece. Seguramente hay estadios mejores, estamos en Argentina y en Argentina es por diez millones de kilometros el mejor estadio del pais y hay que estar orgulloso de eso, despues lo de la identidad es importante pero mejor es tener un buen campo de juego, que te sentes en un asiento comodo, que vayas al baño y esté en condiciones, a mi entender el estadio esta espectacular… le falta un poco de rojo, pero tampoco es una mierda como muchos plantean, nos quejamos de llenos me parece. Abrazo.