Qué tiene que ver la dirigencia?
Llegue a una conclusión y desicion final. Brito tiene un amor profundo por el color gris. No hay vuelta que darle. Este forro vino a River a sacarnos la identidad para poner su color fetiche en todo el estadio
Acá habian usuarios en su momento, cuando se cuestionaban las camisetas grises alternativas, que decian que el color gris es parte de la historia de River.
Porque ni siquiera le pone celeste y blanco por lo menos. Es terrible loco todo lo que se hace es de gris. Que hdp
Ni siquiera un celeste y blanco.
Brito:
Soy yo o se está formando un fenómeno/moda de ir al Monumental?
No hablo del hincha de River, hablo en general, personas ajenas a River en redes hablan de ir al Monumental como si fuera ir a un boliche, etc .
Enganche una señal de no se donde para ver el doparti y comenta Zamorano, se mean por la cancha “Si antes era Monumental ahora no sabemos como llamarlo”. Siempre de afuera vienen los halagos para River, increible que nos odien tanto en nuestro pais.
Que deprimente ver al Monumental con estos colores!!
Xq brito es el hombre “gris”.
Lo del palco de Messi parece una cargada
Si digo que todo mal está dirigencia
TODO MAL ESTA DIRIGENCIA
OKKKK???
Yo no entiendo como una cantante falopa como María Becerra pueda hacer un River…
Porque la juventud se convirtió en falopa…
Cada día más… realidad que el estadio se reformó para los recitales… vamos perder la localia por un recital con el chamuyo del River para todos al interior …!! Y la gente dormidisima no pasa nada… algunos se merecen que la mierda les boquee la séptima en la jeta! Haber si así reaccionann… les va coger la jermu Britto vestido de gris y van a decir “que moderno…”
Es el Monumental, pero no es el estadio de River. Esa es la sensación.
No creo que llene
Es más tétrico de lo que parecía el Monumental todo de gris.
Metele butacas blancas y rojas, no seas hdp Brito.
Yo estoy a favor de los recitales pero nunca que influya en un partido con el césped hecho mierda por ejemplo, menos perder la localía en donde sos invencible, mirá si estamos peleando la copa para ese momento.
Otra decisión desastrosa de esta dirigencia.