es cierto, pero porque Maradona jugó con la de Boca, acá esperan viralizar una foto de Messi con la camiseta o que juegue 15 minutos en River. No va a pasar, Messi no quiere hacerlo a esta altura para vivir tranquilo y que nadie lo bardee
Ademas, me chupa la pija messi.
Q le regalen un palco al beto, a ortega, al enzo. A.moataza, a cavenaghi,etc.
Quien carajo es messi para River??
Yo tambien prefiero las libertadores porque somos hinchas, pero por ejemplo el caso Inter de Miami, no es conocido por Beckham es conocido por Messi.
Claro, pero cuando se vaya messi, el inter va a pasar a ser mandiyu.
Y River va a seguir siendo River.
A mi me parece de arrastrado y es una falta de respeto al socio. La comparacion con maradona no es valida porque maradona era hincha de boca y jugo en boca, en 2 ciclos, messi no es de River ni tiene nada que ver con el club ni tampoco va a jugar nunca en este club. Si queremos tener una figura mundial asociada al club, hagamos las cosas bien en inferiores, como con Julian. Es la realidad.
Si Messi va a venir con la camiseta de River a agitar los brazos como hacia Maradona en boca, te lo tomo.
Cosa que nunca va a pasar.
Hasta el ploteo lo hicieron gris.
Pero eso es por qué Messi juega ahí y tiene millones de fans que no se pierden un solo partido de su ídolo y compran todo lo relacionado a el, no por que poso con una camiseta, es una estupidez esto, regalarle un palco a alguien que nunca lo va a usar y que para colmo boca ya hizo la movida antes con la despedida del triste no tiene sentido
Una verguenza, como un equipo chico que pinta sus colores a maradona, un asco, messi no tiene nada que ver con River y si es por la seleccion le tendrian que dar palcos a julian y enzo que si tienen que ver con River e hicieron lo mismo que messi para el pueblo argentino.
sabemos que no va a pasar, ése es el punto. Y acá parecen más arrastrados que Melconian por una secretaria
Perfecto, entonces es al pedo.
Daselo a los jugadores de River campeones del mundo.
No para jorge messi, que lo puede alquilar a un precio inflado por ser “el palco de messi”
Como mucho debería ser un palco propiedad del club que se lo puede ceder a Messi cuando quiera. Eso de regalarselo de una para toda la familia me parece una pelotudez enorme.
Me acuerdo leer aca gente quejandose cuando la seleccion iba al Alberto Armandolo a jugar, que tapia odiaba el Monumental, que el marketing y ocho cuartos. Gente es Messi, no es que le dieron un palco a hijo de Tapia. Querian que el Monumental sea la casa de la seleccion bueno esto no me parece mal, todo suma, se imaginan como estarian uds si fuera al reves ? que riquelme le de un palco y vaya alla y este en el armandolo comodo? pfff
Parece que va a ser asi, pero solo cuando juega la seleccion. En ese caso, no esta mal.
Como simpre, el bosta de balbi vignolo y el hermafrodita de maxi grillo tirando fruta
Entonces así está bien, ayer Arévalo dijo que se lo regalaban de por vida para que la familia lo use cuando quiera.
La parte relevante:
Según pudo averiguar La Página Millonaria, no se trata de un “regalo”, como trascendió inicialmente. El palco N°1 del Estadio Monumental pertenece al Departamento de Relaciones Públicas de River y así seguirá siendo cada vez que el Más Grande juegue de local en su estadio. Pero cuando la Selección Argentina se presente en Núñez, los allegados de Lionel Messi dispondrán de este sector, en el que podrán ingresar de manera gratuita doce personas allegadas o invitadas por el crack argentino. Además, podrían disponer también de este palco eventualmente en algún espectáculo musical.
Porque no le dan un palco a julian y enzo que hicieron tanto como messi por darnos la del mundo y si salieron de River y le dieron cosas a River