Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Chau ventanales y puertas de la confiteria… Necesitan mas espacio para pintar de gris? Mantener a la gente alejada del anillo interno? Quien carajo aprueba estas cosas??

2 Me gusta

Que lindo eh!

Que nivel el de ese proyecto eh se ve hermosa esa cubiera para el estadio , unos cracks Aslan , Seba y compañia , un proyecto digno a lo que es el club

5 Me gusta

Un día, hace muuucho tiempo, desde esa ventanita de la confiteria, me.lo crucé a donofrio.
Le dije muy amablemente, “pará la mano c las cuotas,Rodo, el socio no da mas”
Me sonrió. Parece q no me dio mucha bola, al toque puso abonos. Si hubiera sabido lo q se venia, lo hubiera apretado un poco mas.
Lo de mas es historia conocida.
Era un visionario yo.
Pd: no se si le dije Rodo.
Ya habia contado esta historia en el foro. Pero el público se renueva.
Tengo una donde casi mato a pasarella, pero no si si los 2.0 estan preparados. Tb ya conté esa historia

2 Me gusta

Naaah, que clausuren la puerta te la entiendo pero los ventanales? Era de lo mas lindo de la confi, poder ver el anillo interno. Eso y el cuadro/mural diria que eran/son las 2 mejores cosas que tenia.

1 me gusta

Conta como casi matas a passarella, yo estuve a punto de matar a macri…

che eso no va contra alguna medida se seguridad ? como no van a haber ventanas ?

Ya lo conté, hasta hubo sangre. Lo apuñalé.
Buscá en el foro.

2 Me gusta

TuMagnicidio

9 Me gusta

Hijosss de putasss

Estan matando la esencia del club

Era un clasico ver desde la confitería el anillo

Ahh pero para el paddock " Meridional"…

2 Me gusta

Ese pasillo necesita una renovación urgente!!

2 Me gusta

Pero cuando sean todas butacas van a meter menos gente… es parte del negocio también, menos ubicaciones pero mucho más caras.

2 Me gusta

Pero ya estan habilitadas para esa cantidad de gente reducida supuestamente.

Supuestamente, pero no, fue un chamuyo para cobrarlas. No te digo que está al 100% popular, pero mucho mas de los que entrarían en butacas hay seguro, según mi experiencia y lo que pude averigúar.

4 Me gusta

Que les costaba ponerlo con mas color digo

18 Me gusta

Seguro es para una etapa posterior a las butacas.
Hace años que todos esperamos que cambien ese piso
de monasterio de la edad media.

Yo creo que antes de terminar el mandato lo van hacer.

8 Me gusta

Entonces están sobrevendiendo actualmente. Porque la capacidad de 84 mil es con todo el anillo superior con butacas.

1 me gusta

hasta el RIVER es gris

1 me gusta

Parece la imitación del PES

ya lo dije hace un tiempito. hoy es así. sin la menor duda. más, ponen la cuota en $15.000 y más gente se va a pasar a pleno. aún así, las populares para los q hoy la tienen gratis, y mañana se les ocurre pedir otros 15mil por entrada, y la gente va a llenar igual.

pero hoy, si?

el equipo pierde un par de partidos, apesta feo varias fechas, vos quién crees q va a ir a alentar a River? o cuando se pase esta moda 2.0? de un plumazo vas a ver q se cae todo el andamiaje q tiene esta CD de hacer lo q se les canta, y van a pedir por favor a aquellos q no les da hoy para ir al Monumental, que vuelvan, q les ponen un coche para traerlos y llevarlos de vuelta.

repito, se aprovechan de esta onda q la gente acompaña con altísima demanda, quedando todas las fechas gente afuera. pero ya va a pasar esta moda. y los q van a quedar son los hinchas de siempre. cuestión de tiempo. paciencia