Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Que hagan la final en racing o velez , no da para que un brasilero de la vuelta en el monumental

2 Me gusta

A nivel teorico es mas que posible lo que propone… No se como resolverian hacia el lado de brandsen, pero si el estudio de solsona presento un proyecto “similar” donde agregaban una bandeja mas, es porque posible es. El tema es la ejecucion de obra en Argentina, necesitas que no hagan ningun chanchullo o ahi si puede terminar en tragedia.

Con lo que esta equivocado el tipo es con todos los numeros… “sale 1/3 que hacer una cancha nueva”, “va a quedar para 90 mil personas” y “son 18 meses de obra”.

No sigo porque es el thread del Monumental :slight_smile:

5 Me gusta

Muchachos vieron el render de ese proyecto? :joy: Si lo hizo con paint estoy siendo generoso, poco serio jajaj y lo de los 90000 es chamuyo, no llegan nunca a esa capacidad ni cerrando la pelela y si hacen populares la actual tercer bandeja, se les viene todo abajo

6 Me gusta

Pone los render que me quiero reír un rato

8 Me gusta

Como seria que van a hacer una nueva bandeja si ya en la tercera esta mas inclinada que la mierda y tenes que ver horizontal el partido un poco mas… no entiendo nada

3 Me gusta

Para hablar de la bombomierda por aca

11 Me gusta

En el de bizarreadas mejor

15 Me gusta

Jajajajajaja, espectacular, en la cuarta bandeja no hay asientos, hay ganchos para que te enganches con tu equipo de andinismo. Se llega escalando por afuera.

19 Me gusta

Es sinceramente alucinante. La gente te dice que hoy es mas dificil que entonces. El estadio se construyó en una decada económicamente nefasta de la argentina, la primera terriblemente dura, en una situación política imposible y en un deporte que lo consumian un par de millones de personas cuyos ingresos estaban limitados a la asistencia y a lo social. Hoy el deporte vende más por todo lo extra a los partidos que por los partidos mismos. Hay una demanda de productos de futbol impensada, a nivel mundial todo lo que es esparcimiento esta vendiendo como nunca, todos baten records en todos lados. Podes vender derechos de cualquier cosa que se te ocurra y la arquitectura evolucionó x1000 y la productividad a la par.

Realmente hacer algo mas mediocre 85 años despues es insólito. El nivel de dificultad cayó 1000 veces con respecto a esa epoca. Esa gente eran tipos demasiados avanzados de una sociedad demasiado pujante. Hoy son todos parásitos.

4 Me gusta

Vi esto en TW y creo que encaja más con lo que describió el arquitecto en la radio. Igual es rarísimo

mi amigo xeneise @Marcos1 en la tercera bandeja

image

17 Me gusta

Mas deforme que lo que hizo Brito y los paredones ni angulo tienen esas bajas kjjj

4 Me gusta

IMG_20240215_145527

Kjj

22 Me gusta

Los nichos de la tercer bandeja jajajajajaja

10 Me gusta

Nos quieren copiar las montañitas… que complejo de inferioridad que tienen.

8 Me gusta

Y si… hoy podes hacer encofrados plasticos o prefabricados, pero en esa epoca no existia.

Estos son arquitectos serios, asi que si ellos lo proponen, les creo.

Mira ese esperpento por el amor de dios

2 Me gusta

me imagino la gente en esas nuevas tribunas tratando de ver el partido y no caerse de cabeza
e055654838d17e59190ba942e316a198fce730fa_2_666x500


igual nunca mas van a agrandar ese inodoro

32 Me gusta

:joy: :laughing: :rofl:

7 Me gusta