Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Así no se puede
image
image
Mamita

11 Me gusta

Ya empezaron con la colocación de butacas en la Sívori Media

Esos palcos de mierda se comieron un monton de lugares

11 Me gusta

Si Julián no se movió a la Profesex, que me perdone pero no lo puedo bancar, dejo de mirar sus partidos en el Shity

14 Me gusta

Tiene novia, mira si lo descubre un periosida y despues lo quiera coimear para noventilar? Es deshonesto meter los cuernos por la gente que es así el país esta hecho mierda.

3 Me gusta

Defendes a Brito y sus negocios en otro thread, y ahora me salís con que meter los cuernos es deshonesto y más corrupto que el banquero ? Kjjjjj

5 Me gusta

22 Me gusta

Como voy a defender a brito? Jajajaja vos estas loco,

2 Me gusta

Pasa que en el thread del tano me dijo que por gente como yo el pais esta como esta y viene aca a pedirle a un tipo que sea desleal con su novia, imaginate si piensa así entonces puede ser desleal con cualquiera y si ocupara un cargo como presidente de River mira si no daria una cabina a cambio de que hablen bien de el…

5 Me gusta

bueno, siendo así creo que entiendo mejor, de todos modos
the-simpsons-amisemehace

11 Me gusta

Pareciera que agarraron la línea de los palcos en la Belgrano y no los de la S.M.

4 Me gusta

tiene razón, meter los cuernos esta mal sin importar quien o cuan famoso seas…

2 Me gusta

Estadio Monumental, Obras, gatos, guampeadas y terrenos de River (parte 6)

20 Me gusta

21 Me gusta

Estos son los threads que me gustan
IMG_0196

14 Me gusta

los 2.0 de Twitter finalmente llegaron a TuRiver, ya ni chistes, jodas ni sarcasmo se puede usar que te lloran con la carta de la moralidad… demasiado duramos

10 Me gusta

Data?

12 Me gusta

es la profe de ingles de julian, la conoce medio mundo ajaj

2 Me gusta

Parecería que la mitad de la media, no?

1 me gusta

Video de un partido de la selección, desde que entra al Monumental hasta que llega a las tribunas, con una cámara que deja apreciar detalles y cosas de las remodelaciones

https://twitter.com/AFASeleccionEN/status/1712213115713003622

4 Me gusta