Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Esta fue mi primera propuesta hace dos años aprox, obviamente habia que ajustar algunas cuestiones como los accesos a las bajas y chequear que las visuales no estén comprometidas en la parte central de las nuevas tribunas, pero era una forma mucho mas armónica con el resto del estadio que la que terminaron haciendo




20 Me gusta

No se hagan mala sangre, nuestras propuestas no llegan a ningún lado, inclusive si lo publican en twitter les van a caer los 2.0 lobotomizados a defender la mierda que hicieron a capa y espada

11 Me gusta





7 Me gusta

Algo asi como los pasillos de entre la baja y la inferior (en la platea) es lo que pretendo en los escalones, cuando digo de que en el centro se ensanchen un 50%, ahi llegarian mas cercano al campo, vos podrias hacerlo?

2 Me gusta

Me gustaria ver esto mismo. Otro punto que no tiene logica es que si iban a hacer un nuevo anillo de circulacion (que en realidad terminan siendo cuasi escaleras para bajar a los costados de cada sector nuevo) podrian tranquilamente haberlo creado identico al de la separacion media y baja y continuar el diseño con menos daño al diseño original como se ve en el render de Facundo, incluso ensanchando escalones para llevarlo lo mas recto posible.

Siento que ni siquiera le pusieron cabeza.

Igual continuar el diseño oval era insuperable, pero todas estas ideas intermedias eran claramente mejores q esta poronga q construyeron

1 me gusta

El nuevo estadio se termina de bendecir si hace un golcito Julián el jueves.

8 Me gusta
5 Me gusta

Un norirlandes está recorriendo las canchas Argentinas y después de ver a River y Boca dice que prefiere el Monumental

40 Me gusta

hermoso

1 me gusta

Me la juego que de acá al jueves alguna excusa van a encontrar en la AFA para poder meter gente en la tribuna recién desencofrada

Ojalá sea sola una impresión mía pero están metiendo mucha presión por la cantidad de gente “con influencia” que no consiguió entrada

4 Me gusta

Siempre las mismas fotos sube el bldo

7 Me gusta

no te voy a permitir que le digas eso a mi compañero de la Centenario Alta @Alguien

11 Me gusta

Uno que se rompe el lomo para entrar al Monumental y sacar esas fotos de infiltrado, arriesgando que el colorado Brito me sancione por 6 meses sin poder ir a la cancha, y me tengo que bancar que me bardeen acá, así no se puede!

22 Me gusta

Brito con Costa Febre contó:

-Llegaron todas las butacas de las tribunas altas
-Paddock terminado para el partido de la selección
-Techado: no va a prometer nada. Inviable en el corto plazo

7 Me gusta

Kjjj ni enterado estaba que te choreo las fotos a vos

Que hijodeputa jajaja

7 Me gusta

elinocen?

14 Me gusta

ay ay ay A.M :man_facepalming:

7 Me gusta

Y las rojas y blancas para belgrano baja? Que no se hagan los boludos…

3 Me gusta

Se les está cayendo el marketing, yo lo dije hace tiempo con las redes empezó a morir la mentira instalada. antes boca era único para el mundo (lo único que conocían de Argentina por el periodismo y el turismo), después con las redes se empezaron a dar cuenta que es una parte del fútbol argentino y empezaron a conocer mucho mas al Monumental.

Acá tenés a los bobosteros, cuerboludos y rasinguitas bardeando a River al Monumental que no existe, etc y afuera se admiran de lo que tenemos y lo que somos desde hace rato.

Hasta los brasileros que es con lo que chamuyaban los bosteros se la pasan hace rato hablando del Monumental.

La mentira se acabó.

21 Me gusta

Que grande fanatico viajando todos los dias de Córdoba a Buenos aires para sacar 4 fotos del monumental :star_struck:

17 Me gusta