Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

No va a la cancha siquiera.

Y q carajo tiene q ver si estoy comentando de como se ve por la tele, acaparador de cromosomas?

image

15 Me gusta

Y todos calladitos…solamente escribiendo…
Hay q juntarse y armar quilombo…

2 Me gusta

Es que estamos llenos de ignorantes que no saben diferenciar entre discutir con un simio bostero y hablar objetivamente.

2 Me gusta

En el caso de las plateas no son tan feas, porque al tener una distancia mas larga que curbrir disimula un poco mas.

Las populares si, son terrible adefesios

8 Me gusta

No son tan feas…

2 Me gusta

Exacto, no tan feas

1 me gusta

Kjjj

2 Me gusta

Que queres que te diga? Lindas no son, tampoco son horrendas como los cerros populares inferiores

1 me gusta

Estoy jodiendo man, lamentablemente nos hemos tenido q conformar con esto.

4 Me gusta

El puto diseño definitivo. Si era posible hacer esto, son unos hijos de puta.
Aunque salga más guita y hubiese que jugar uno o dos años alquilando, era lo que había que hacer.
Ojalá en el futuro con gente seria lo lleven a la realidad. Ver esas populares de mierda y las plateas con forma de medialuna me lastima.

5 Me gusta

El tema es que este modelo no es 100% preciso, fiajte las torres de circulación y las cabeceras que están mas cerca haciendo que se pierda la forma oval. Aparte se nota que en ese modelo las tribunas nuevas se acercan hasta donde termina el cesped sintetico en la actualidad, por ende van a tener menos pendiente

4 Me gusta


Para ese diseño final y para que las tribunas quedaran tan cerca no solo bastaria hacer las tribunas desde las medias, creo que también hubiese sido necesario bajar mas el campo, puede ser? Y por lo que decia Seba eso ya era imposible. Por las napas, por las visuales en las superiores etc.

Con el campo de juego actual no hubiese quedado a esa distancia las tribunas por mas que bajaran desde las medias, como debería ser un proyecto 100% serio sino querias seguir la forma oval del estadio

6 Me gusta

Había algo que no me cerraba con ese render, creo que se dijo que no tiene las proporciones correctas. Aparte la curvatura en las esquinas es casi la misma que ahora, entonces debe estar más cerca del campo y por ende con menos pendiente todavía. Bueno, mi idea es ensanchar esos sectores en particular y tapar un poco el muro que se formó.

Me puse a pensar, si hacían escalones de 40cm de ancho iban a llegar a los 14° de inclinación, pero alejaría la tribuna 1/5 de lo que está ahora. En la práctica no hubiera sido muy distinto que hagan un playon porque los primeros 5 escalones están semi vacíos. Incluso se podría tener 2 pendientes distintas, porque angostando los escalones detrás del corner quedaría más empinado con los mismos 10cm de altura.

Después voy a superponer los 2 planos que hizo Seba, el suyo y el que se hizo para ver cómo queda.

Hoy en dia, toda la primer linea hasta la linea de paravalanchas, queda vacia porque todos se agolpan arriba.

1 me gusta

Arruinaron algo tan perfecto como el Monumental, todavía no puedo entender y no quiero creer que todo esto esté pasando. Que dirigencia de mierda, no me canso de repetirlo!!

4 Me gusta

Desde el borde de las medias imposible.

Donde si darían los ángulos es reconstruyendo desde el borde del nivel de palcos; es decir reconstruyendo tanto medias, bajas e inferiores (a diferencia de ese render donde solo reconstruye bajas e inferiores).

1 me gusta

Bueno, acá está lo que decía. Los 2 proyectos superpuestos:

Esos espacios en blanco son los que quiero ganar, no tan metido al campo pero que alcance para ensanchar esos coditos al doble de lo actual. Según Seba eran 8 metros de distancia, así que con estar a 9 me conformaría. Miren cómo quedaría con 18m de radio, un metro atrás del límite en la oval:

Por supuesto, acá no se soluciona el tema de la visual salvo por un par de grados si hacen esos escalones un poco más angostos. Pero no puedo seguir viendo esto:

6 Me gusta

recien estaba brito hablando en el vivo de lito en youtube, hablo de como el gordo toni digo tapia le halago las obras

1 me gusta