Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Y no, lamentablemente las primeras filas al estar al ras del campo se van a ver así, con las ovales pasaba lo mismo, es más, en mayor parte iban a estar más lejos del campo.

Esta impermeabilizado y pintado de ese color.

1 me gusta

ya quedo asi el piso mas blanco (lo banco) que gris

2 Me gusta

Como dijo @SEBA_OK es un gris/blanco “sucio”. Fijate en el render, en la belgrano inferior se ve que la base es de color claro.

https://www.diarioelnorte.com.ar/wp-content/uploads/2022/07/river-estadio-1024x576.jpg

3 Me gusta

Es increíble toda la “altura” que desperdiciaron.

Apenas comenzaban las obras, cuando excavaron, no parecía que se había generado tanto espacio hacia abajo. Sin embargo ahora es otra cosa, cuanto tienen esos paredones en la esquina? Algo más de 3 metros diría yo.

Se debería haber hecho semioval, las esquinas las debajan bien contra el pasto y a medio metro de altura, tremenda visual.

13 Me gusta

Jajajajaja están casi al mismo nivel. Que pobre el nivel de argumento de la gente igualmente, te muestran estadios europeos donde la inclinación es igual de horrenda para justificar que acá lo hicieron así.

8 Me gusta

No pasaba lo mismo porque iban a estar al nivel del campo de juego (estas están por debajo) y con una inclinación superior. Podes ver el render.



si se ve asi cuando estan parados en primera fila, cuando esten sentados + el cartel de publicidad, van a ver la cabeza de los jugadores nomas

10 Me gusta

Esos paredones son como cuando tenes un rectángulo de cartón y le recortas un círculo adentro, las partes que te sobran tienen la forma de esos paredones kjjjj

11 Me gusta

Pero por cuanto? es mínima la diferencia, y teniendo en cuenta la distancia en el medio, yo no se cual era peor de los 2 proyectos (oval y recto) en cuanto a la visión de la primera fila, por estar prácticamente al ras del campo. No daban los números para hacer algo bueno en esa parte.

Capaz ya se dijo aca y no me di cuenta…pero viendo el render las butacas nuevas solo estan en las plateas medias y bajas, arriba se ven las comunes que ahora estan en medio de la san martín…sera asi??

Van a volar todas las sillas de maderas y tmb esas que estan en el medio negras del paddock que lo pusieron en la epoca del rodo

1 me gusta

en esos paredones podes hacer palcos internos. Tremendo espacio hay

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=fW2LDfMlz1Q

4 Me gusta

quien informa a los noteros???
dijo que el campo bajo 5 metros, y tiro 9 shows de coldplay
ajajajajajjajajajaajajajjaaj

8 Me gusta

los cronistas mas informa2 kjjjjjjjjjjj

3 Me gusta
3 Me gusta

Los q estén en la primera fila van a mirar asi:

20 Me gusta

Va a ser parecido a la cancha del city

2 Me gusta

Old trafford me parece que tiene esa onda también, la primera fila un poco más abajo…