Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

2 Me gusta

Esa respiracion en la nuca del rival si se puede verrrrrr :eyes: :eyes:

2 Me gusta

Tigres de México la sufrió jaja. Los hicimos esperar y se cagaron hasta las patas. HERMOSO.

8 Me gusta

Inviable esa diferencia de inclinación

3 Me gusta

De todos modos pueden salir separados con el tunel unico, lo que hace salir juntos es el protocolo fifa. Tenemos que tener es tipo de tuneles modernos no podemos tener los tuneles de 1920 como los bosteros.

9 Me gusta

sacaron la union de la actual baja con la nueva inferior

3 Me gusta

Será para que entren al recital por ahí? O ya van habilitar la nueva maratón?

Lindo embudo se va a armar para salir de la tribunita

2 Me gusta

Jajaja si, los rivales van a sentir el verdadero terror que sólo los chetos que tienen para pagar 5 palos por esos lugares pueden hacer sentir.

11 Me gusta

No sé che. Para mí está bien que no esté exageradamente pegado. Detesto las canchas como la de la bosta o argentinos, que con suerte tenés lugar para pararte a lado del corner. Parece muy berreta todo.

La distancia es más cerca que antes, y más cerca que con el proyecto oval (que solamente se acercaba más en los córners, en el resto era más lejano), va a permitir que la gente se vea en la transmisión pero sin comprimir todo en exceso. La cagada es la inclinación y lo baja que queda la primera fila, pero dejarlo más cerca hubiera empeorado más el estadio para mí. El proyecto es claramente peor que el oval, pero el problema no es la distancia.

5 Me gusta

Qué ridículo se ve una tribuna con un muro o paredón que la atraviesa por el medio.
¿Por qué mierda son tan pelotudos de no haber continuado las bajas existentes? Todo quedaba más armonioso. ¿Querían chorear con las obras? HACELO, si total TODOS LO HACEN IGUAL, pero dejá algo bueno al menos, HDP.

29 Me gusta

El muro divisorio del paredón tiene sentido si fueran todo plateas como en las laterales donde los dirigentes quieren sectorizar para cobrar extra, pero en una popular nada que ver.

Al menos en las cabeceras debieron seguir la forma ovalada.

3 Me gusta

Preparate mentalmente para ver a tiktokers con cartelitos.

6 Me gusta

Viendo esta imagen me doy cuenta que había espacio suficiente para hacer una tribuna semi oval… No te digo continuar con las bajas pero si podían acercarse mucho más en los corners y quedar más arriba y no al ras del campo…

4 Me gusta

Es una cuestion de ganas, ellos querian hacer las cosas mal desde el principio

10 Me gusta

Insisto, no se como carajo van a hacer para controlar el embudo que se va a generar en esa puertita…

8 Me gusta

Si no lo hicieron con la puerta 12 no va a pasar nunca eso. Quedate tranquilo.

1 me gusta

Bueno ya se resolvió el misterio de la visual de la primera fila. La verdad que yo no pagaría ni 5 centavos para ver el partido asi

9 Me gusta

Che no iba a ser pintado de gris? por que pareciera que dejaron el concreto nada mas sin pintar y tiraron las butacas encima.

Por otro lado, la vision no seria pesima para los expectadores por el angulo de las butacas?

3 Me gusta

tenemos una dirigencia tan idiota que va a pedir salir de la mano con el rival, todo por la ¨grandeza¨

9 Me gusta