Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

El problema de eso es que tenes el anillo interior si no me equivoco

Pero ahí en el medio estaba la puerta marathon que atravesaba el estadio. También abrieron una nueva en la centenario. No creo que no se pueda hacer

es RACING VS CELTIC (1967) FINAL COPA INTERCONTINENTAL. no es River, lo pusieron mal. nobleza obliga, el dia de RIVER VS RACING en 1975 habia 120mil personas, no 100mil. y habia 30mil afuera del estadio.

10 Me gusta

Como dice @Oscar, los de seguridad van a tener que desagotar por tandas, hasta que no revean eso.

Lo que si, me pregunto como hara el real madrid, o barcelona que estan agrandando sus estadios y siguen tienen las mismas bocas de accesos. Obviamente no la bestialidad como la nuestra, pero deben salir por tandas

1 me gusta

Yo voy a la Centenario y acá dije varias veces que desde que volaron esa escalera es un desastre la salida… y ahora también chamuyan con lo de “capacidad de platea” que el otro día no se cumplió ni en pedo. En fin, espero que contraten un estudio de arquitectura en serio para resolver este quilombo, es una bomba de tiempo.

5 Me gusta

Los argentinos somos hijos del rigor.
Hasta q la mierda no nos tapa. No reaccionamos.
Espero q se solucione y mo pase nada.por favor.
Todos.los accesos colapsaron a la salida.

3 Me gusta

Yo ya aprendí a cuidarme solo, no vale la pena apurarse ni arriesgarse, o me voy 5 minutos antes de que termine el doparti o me quedo 25minutos después. Pienso como medida inmediata es que se organice la salida, pero con la soberbia dirigencial que impera, sería reconocer un error y Brito nunca lo hizo.

13 Me gusta

Una forma de que la tribuna montañita Sivori se facil entrar y salir , era haciendo una acceso donde estaba la puerta maraton, no un orificio tan grande como aquel acceso sino como el que tienen las tribunas altas, pero com ahora ene se pasillo maraton hicieron la escalera que sale también a la parte de arriba de la Sivori baja, la cagaron.

2 Me gusta

Esta bien esperar para salir pero en una situacion de emergencia no podes salir rapido de la tribuna

4 Me gusta

Coincido… pero como están las cosas la situación de emergencia puede ocurrir en la salida, entonces prefiero esperar. Pero si, tienen que resolver esto YA.

3 Me gusta

3 Me gusta

Espero q jamas en la vida,a la.policía se.ocurra tirar gas lacrimogeno como en otras épocas. Por q ahi morimos todos.

12 Me gusta

En ese caso es preferible matar a los policias y pasarlos por encima

3 Me gusta

Imposible, te divide en dos la tribuna esa, son muy bajitos los escalones

2 Me gusta

En un River-voka tiraron gas en la sivori alta, alto bondi.
Hoy es impensado, c estos accesos. Morimos todos.Literal.
Lo buenos es q entrariamos todos al campo de juego, plateas como popular, saltando esa reja.
Nos suspenderá brito tb si pasa algo asi?

2 Me gusta

Como odio esa voz de mejicano homosesual de tiktok. Encima dicen que se ve bien y la tribuna está vacia

12 Me gusta

Yo en la Sivori Alta siempre me quedaba unos 20 minutos hasta uqe se desocupaba bien el estadio y recien ahi me iba para no comerme todo el quilombo… pero ahora es imposible, no te podes quedar parado ni un segundo en la tribuna nueva, porque tenes a todos lso que estan en la baja inferior que tienen que si o si pasar por donde estas vos… una poronga en todo sentido. Como dicen arriba, el dia que se pudra o haya un quilombo vamos a terminar todos corriendo pisando las cabezas de los que se cayeron al piso

3 Me gusta

Fue en 2002, el día que perdimos el superclásico 1-2 con dos goles del Chelo Delgado (uno se lo come Comizzo). La barra de Boca se quedaba festejando y no se iba nunca, la gente de la popular de River se empezó a poner muy nerviosa, empezó a llover, y se bajó la barra y fue a chocar contra la policía que estaba cerrando las salidas. Se pudrió todo como el orto y empezaron a tirar gases que con la lluvia y la humedad hicieron un cóctel tremendo. Fue la vez que peor la pasé en el Monumental.

7 Me gusta

Lo que ya ocurrio en nuestro estadio en la Centenario hace 55 años. Cuando vi la puerta sin la totalidad de abrir el finde lo primero que pense fue en eso.

2 Me gusta

Ya fue, por mas que puteemos y nos amarguemos, sino reclamamos donde tiene que hacerse el reclamo, vamos a estar dando siempre en el mismo circulo de puteadas

Si vale la pena discutir si hay info nueva sobre esto, que seguro la va haber

1 me gusta