Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Esta clarisimo, ya habia empezado a putear de antemano lo q nosotros puteamos ahora.

De hecho lo dice “que pelotudes es esa de sacar a la gente por el medio”…

Era en el oval q no hacia falta escaleras o troneras, porque no habia obstaculos mayores para subir o bajar.

6 Me gusta

Si ahi me fije, de hecho después de que le diga lo del embudo, se tuvo que fijar el render y se dio cuenta que habían sacado las escaleras.
Me quedé con la frase de que en las populares no había problema, pasa que Seba no había visto el render final todavía.


3 Me gusta

Ustedes se imaginan el quilombo que habría hoy si el domingo pasaba una tragedia no? Y no era muy difícil, sólo faltaba una chispa para que semejante cantidad de gente empiece a los empujones y sabemos todo lo que viene después.

Hoy se estaría hablando de ese render donde aparecen las escaleras en las puntas y porque después las eliminaron, se estaría hablando de los accesos, de cómo pueden compartir la misma salida,… etc, etc, etc

El cromañon que no fue

6 Me gusta

Ahi tiro q puede haber cambios de aca a 2 años.

2 Me gusta

Las rejas de las salida abren hasta la mitad.
Fué un bardo salir. Altisimos embudos.
La onda era sumar mas ubicaciones. Mil defectos tiene éste proyecto.
Pero si,para la fotito y la gilada queda bueno.

6 Me gusta

Nos clausuraban la cancha, y salian a decir… “Vieron que el Monumental esta obsoleto? Ni remodelando se pudo evitar, habra q mudarse y hacer uno nuevo”.

4 Me gusta

Lamentablemente si quieren evitar una tragedia van a tener que poner seguridad en las salidas y dejar salir por tandas para que no se genere un embudo, van a demorar una hora mas en salir pero sin peligro, por lo menos hasta que hagan las escaleras algun dia.

Si llega pasar algo grave nos clausuran todo el torneo.

8 Me gusta

Ir escalonando la salida de la gente por tribunas solucionaría algo?

Si no desagotas la sivori media y baja /baja inferior juntas, logicamente que vas a evitar amontonamientos.

Lo mismo en la centenario

1 me gusta

Insisto que hay que hacer una buena cagada a piñas masiva, con todos los mogólicos que estuvieron meses diciendo “sommelier de tribunas” “arquitecto de twitter” y nosotros los que con dos dedos de frente sabiamos que ibamos a tener problemas de circulación, accesos, que la obra era turbia, que defendemos el patrimonio y la identidad del club, que vamos a la cancha y tenemos que fumarnos a los imbéciles que se excitan por ver un render pero no saben en que calle queda el Monumental (y no el MAS como dice el chupapito femibolche de obras)

4 Me gusta

Retroceder 10 años, cuando la policia se ponia frente a la escaleras para no dejar ir a la gente por los visitantes. Ah pero mira esa foto de arriba, 82k en personas.

8 Me gusta

Que ganas de llamar la atención tenía este corky. Como me hubiese gustado que se cruce con el viejo Julito y lo deje en bolas.

1 me gusta

Se lo cogian de parado en plena tribuna a ese,no hay duda.

4 Me gusta

A la catarata de requerimientos que no cumplimos para ser sede del mundial, ahora sumen la salida en 7 min que pide la FIFA. Otro más, es increíble que problemas que no teníamos de visuales, desconcentración de público en un estadio del año 38 ahora sí se presenten en una remodelación en pleno 2023, tienen que rodar cabezas! Lo del fin de semana fue muy grave y pudo ser una tragedia

16 Me gusta

Le hacia pelo y barba mientras entonaba su himno de guerra “si sos hincha de boca, sos un homosesual”

2 Me gusta

Me acuerdo que los de san silencio siempre la agitaban con la vez que ellos jugaron en nuestra cancha y supuestamente hicieron record de aforo, no me acuerdo cuando fue ni cuantos llevaron… pero siempre me hizo dudar que fehaciente era que ellos lleven mas gente que la habitual nuestra

1 me gusta

Igual esto de los accesos y desconcentracion es casi una sorpresa, si se hablaba acá del embudo de la popular pero este quilombo que fue la desconcentracion no. Más que nada se hablaba de las visuales y el muro, que por suerte se disimula bastante. Poner las escaleras ahí los disimularia todavía más. Otra cosa que nos tomó por sorpresa fue el poco espacio en las tribunas viejas con las butacas nuevas.

Que venga el c ba a tirar factos de como arreglar este quilombito

Na, no es sorpresa, era tremendamente esperable. El bobi de obras un dia publicó la eliminación de una de las escaleras de la centenario, y despues nunca se habló de ninguna ampliación de salidas o de sumar nuevas en ninguna tribuna, siendo que estas metiendo como 20.000 tipos mas. Estaba mas cantado que el feliz cumpleaños esto.

2 Me gusta

Hay 3 cosas por mejorar. Considero que 2 son urgentes para evitar una tragedia.

Primero en lo inmediato, las puertas de salida tienen que abrirse por completo. Eso de que se abran hasta la mitad es una bomba de tiempo.

Segundo agregar las escaleras en las esquinas. En este punto soy un poco esceptico, de seguro mejorara la circulacion pero no se que tan funcionales van a ser. La gente se va a parar en esas escaleras y va a ser muy dificil circular.

Tercero y quizas a futuro, abrir accesos en las esquinas a las cabeceras inferiores. Con eso solucionas TODO. Mejoras distribucion de gente en la tribuna y descongestionas la salida evitando ese embudo en el medio.

7 Me gusta

En las esquinas hay que hacer un corralito para los de la subcomisión, con talleres de erradicación de micromachismos y unas pizarras para que pinten corazones de colores. Ahí tienen libertad para hacer recibimientos con brillantina y papel glasé. 100% ocupación garantizada, y el resto que vaya al resto de la tribuna y ahi cantamos todos bien fuerte la de “que feo ser bostero y boliviano” mientras los vemos llorar en su corralito por estar terriblemente ofendidos.

10 Me gusta