Dale, seguila conmigo vos sin motivo, se ve que la gente que da la cara y es honesta te provoca hate, vos elegiste ser de River o te hicieron? Yo lo elegí
El dany jaja
Na, yo no sabia esa faceta pero no pasa nada, ciudadano Riverplatense por opción no es nada malo. Pero sigo esperando que suban lágrimas de ese foro y nadie pasa capturas, el único que se animó a traernos llantos fue el Danny
Che estuve leyendo los tuits de obra y lpmillonaria, la mayoría de la gente se queja de lo de las bebidas, de mal pensado tiro esto. No será que no habilitan más vendedores para que cuando terminen las obras abran puestos de bebidas en las remodelaciones que piensan hacer? Porque hasta ahora nadie dijo ni subió fotos de los puestos de comida y bebida que habian habilitado en varios accesos, será que no llegaron a terminar las obras alli?
A lo que voy es que no permiten más vendedores ambulantes para esperar habilitar esos negocios con concesiones propias, espero me equivoque
En pocas palabras, tenes sed? Andá al restaurante o al Mc Donalds del anillo interno.
Yo conté que de pibe mi madrina me hizo de bosta y de chico jugué en las inferiores de Racing… ya cuando tuve edad de discernir me enamoré de River y grité el gol de cabeza del empate de Ruggeri en la bostería y no me mataron porque Dios me guardó… Me enamoré de la camiseta, de la cancha, del estilo de River en contraste con lo antiestético y feo de bosta, me costó la amistad del pibe con el que íbamos a la cancha… Si eso no es ser de River no se… Pero la gente honesta, el que dice la verdad y pone la caripela parece que no gusta, pero siempre de este lado de la vida querido @Def_Leppard
Si el sorete de Brito tuviera sentimientos el domingo regalaba botellitas de agua para todos
Hay fotos de ese tipo con la camiseta de river plate puesta ? para mi ni es de river
Ah si me acuerdo de esa anécdota, no me acuerdo en que thread la contaste, pero no me acordaba qué usuario era el de gritarles el gol de Ruggeri, habíamos puesto varias historias de cómo nos hicimos hinchas. Que lindo saber que estamos del lado correcto de la vida
Como nos boludearon el otro dia en la transmision, silenciaron al completo en algunos momentos, pero bueno, nada va a pasar y la gente es boluda, mira todavia el bostero chupapijas de VIHgnolo sigue yendo al Monumental a relatar como si nada yboludearnos tirando comentarios pelotudos sarcasticos, tendrian que haberlo fajado y mandarlo al Jóspital, pero bueno amor , bibir perdiendo con grandeza y mucha gaycidad. Asi estamos.
Despues dicen que Espene es de River… mamita
Que dije de malo, el pregunto si sos de boca y yo le dije q eras.
Haber elegido no te hace superior, yo tmb lo elegi y no hago alarde de eso, me parece estupido, yo apenas entre al club de chico, me enamore a primera vista.
Pero ojala hubiese podido ser de River de nacimiento e ir con mis padres a la cancha de movida.
Te digo una cosa, la gente con clase de verdad, no hace alarde.
Danybeatle o Brito? Kjjjj
Yo no dije ser superior, vos me chicaneas con eso con lo que fui honesto, pero todo bien, abrazo loco
Me parece q te lo tomaste mal al pedo.
No, está todo bien
Ahh me imaginaba, la del medio, no?
Sí.
https://twitter.com/owlmkt/status/1625288967678578688?s=20&t=bI59ZZajFzg7jZKn4K2qfQ
vamos vamos River Plate, River Plate, River Plate