Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Ver renders de cómo podría haber sido el Monumental is my passion

6 Me gusta

Acabo de leer en el foro de los bostas a ver que decían del Monu y es increible lo de estos simios… Tiran “la cancha es horrible”, “es la misma heladera de siempre”, “es un verso instalado que es la mas grande Sudamerica, que fea cancha”… Todos comentarios así, es increíble como se engañan a si mismos, es como si estuvieran casados con Mercedes Sosa y le digan a otro tipo que está casado con Michelle Pfeipffer que la esposa del tipo es fea… Osea son una secta, les gusta engañarse, no resisten análisis !

17 Me gusta

Son comentarios de dolor, saben muy adentro que estan cada vez mas lejos y cada vez mas chicos.

17 Me gusta

Tene en cuenta que para ellos su media cancha es hermosa que hasta le dicen “templo” por lo que digamos es gente que no tiene muy buenos gustos que digamos

13 Me gusta

La realidad es que en ese estadio mítico que dicen tener, se cansaron de perder finales.

River no perdió una sola final oficial es su historia en el Monumental

23 Me gusta

Algo que nadie comenta es que el hecho de que sea el estadio mas grande de Sudamerica ya lo vuelve el estadio mas imponente del mundo. De nada importa que el Camp Nou tenga mas capacidad si despues esta lleno de extranjeros o de españoles que gritan “Ole, ole, ole” o los mexicanos del Estadio Azteca que lo único que hacen es gritarle puto al arquero rival. Venir a jugar por Libertadores acá, con 80 lucas de personas cantando es para hacerse caca encima.

10 Me gusta

Eso con la barra. Falta.

Cuando uno pregunto porque habían dejado un huequito en el medio de las rejas? Lo estaba cargando al que preguntó kjjjj

Yo creería que mientras sena populares nunca las van a sacar pero viendo que en Banfield y otro club que no me acuerdo sacaron su alambrado no se que pensar.

1 me gusta

Lo que esta tratando de decir para los sub 30 es que boca esta casado con la enana Feudale y River con Liz Solari

6 Me gusta

Y vos q haces en un foro bostero??

No te podes despegar de tu niñez???

13 Me gusta

Ah la pucha, pense q era posta, habria una mejora visual sustancial si lo sacaran. Pensa q es un obstaculo mas.

Creo q lo mas sensato sera hacerla platea y dejar la alta popular.

3 Me gusta

El respaldo es distinto.

No seas bolas Nico, era por morbo a ver que decían los simios, soy de River por elección :heart:

1 me gusta

No se para q hicieron popular abajo para meter presion si no dejan entrar a la barra

Aunque este habilitada como platea, Virtualmente la Sivori Alta va a ser popular este año, estamos en condiciones de decir que River tiene la Popular mas grande del mundo en estos momentos? me parece que ahi hay mas gente que en esa tribuna entera del Borussia

Si vuelve la barra si, sino no somos tan distintos a los casos que nombras.

2 Me gusta

Vos si q sos morboson.

5 Me gusta

Noo no me digas que el da niel (ay el Da niel) es del equipo de la ribera.

4 Me gusta

“Era” de boca.

4 Me gusta

Pero que tipo mas pelotudo, se nota que en su vida piso una cancha.

2 Me gusta