Hubiera sido mejor poner dos escudos en cada lado de la entrada
Totalmente, cualquier cosa, se nota que es un club chico si necesitan farolear a quién le ganaron
No, me refiero algo así con los títulos de River a lo largo de la historia
nada que hacerle, estoy acostumbrado a la sivori alta o a la belgrano baja. no se por que no me gusta la vista en otro lugar
Seee, se me re complico ir esta primera fecha y me quiero cortar los huevos lpm
Un asco imaginate dibujar el escudo de bosta en el monumental, naaa demasiado, alcanza con violarlos nomas
Si se coparan los dirigentes harían encuestas con los hinchas para ver quienes estarían en la gigantografía del túnel, o que cada año se ponga la gigantografía de algún idolo o de algún plantel muy ganador o cosas así de la hsitoria de River
Estoy igual, encima viendo todas las fotos y videos me vuelvo loco. Pero bueno ya estaremos ahí!!
el viejo tenebroso corriendo en el inodoro, esa gigantografia hay q poner
Van a tener que hacer algo con eso, elevarlo un poquito hdp. Igual al pedo ponen ese arco de la Superligarcha lcdsm
todos con algo rojo puesto a las 19:15 porque el nivel de envidia que manejará este país…
es excelente esa vista
morena chatran, a la unica q hay q tratar bien es a scalise
Sarita???
A mi me gustaría que cada año se pusieran al gigantografía del plantel más ganador de cada década, comenzando en los 30, con bernabe ferreira y así cada año una década diferente,
Los angeles de Patanian??
Monegra beltran, Sara Sklate y falta Agostina Scalise
la vista de halcon.
Que linda vista. La remodelacion del estadio tiene lo suyo también.