Acá, tomándome un vaso de litro de vermú con tónica y mucho hielo, bien helado para pasar el calor africano que está haciendo, mientras me miro las fotos del Monuemental que están subiendo y cubriendo desde el lugar de los hechos los pibes del foro, esperando que se haga la hora, falta una horita y monedas nomás
CHUPENME LA PIJA ESPN, TYC Y TODOS LOS CANALES BOSTEROS
Uuu re esta para el vermú. Yendo al chino…
Che se murió un hincha que venia en un micro, cayo y lo llevo puesto otro micro que llevaba hinchas
Entrando los Brito boys con los bombos pero con un tema de la barra
Jujuu lo que va a ser todo lleno de gente eso, una marea!!!
Y? Alguna queja de los hinchas respecto a la inclinación de la tribuna?
che, vieron como quedo el escudo y el arco de la liga profesional de futbol? cuando entren los equipos SI O SI lo van a PISAR ,
Cantidad de gente, pero cantidad. Tremendo marco, no hay dudas de que River es el más grande.
No cuelgan más la bandera de “Delirio y Carnaval”?
Quiero un telón a lo europeo como el que tenía Talleres anoche en un momento, con algo alusivo a la mierda, en el próximo superclásico, HACELO COLORADO
Estoy viendo todas las fotos y las ganas de estar en el Monumental son tremendas, lpm espero poder estar en Marzo. Disfruten y alienten con todo!!
esta muy al limite esto, nos van a pisar el escudo
tienen que hacer el arquito ese mas adelante
p
Me hubiera gustado algo así con todos los títulos y copas, es mucho pedir? O unas gigantografías de ídolos de todas las épocas desde Labruna a Ponzio?
El sacrificio para etc etc
gestion brito
Villerisimo. Como vas a poner escudos de otros clubes en tu cancha?