Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

jajajajaja pasa que cuando se diseñó el “mendoza” con las butacas no estaba ese pasillo en el centro, lo han puesto ahora para poder dividir mitad y mitad cuando hay partidos de copa arg o cosas asi

1 me gusta

pusieron acrilicos o rejas en la separación de la popular con la platea?

Van unas rejas creo

En las divisiones se ve acrílico (?)

8 Me gusta

por eso preguntaba, tiene pinta de acrilico

Es prácticamente el diseño que había hecho un forero más arriba. Está bueno que el reclamo sume adeptos en las redes, por lo menos, que no todos le aplaudimos todo a los dirigentes.

65 Me gusta

hicieron bien en esta, una reja hubiera queda horrible.

6 Me gusta

Esta vista me gustó bastante

1 me gusta

La puerta maraton caga la continuidad del vidriado, en la sm queda bastante lindo ese detalle

1 me gusta

Belleza

Ufff me vuelvo loco. No es tan difícil hijos de puta

5 Me gusta

Si, porque supuestamente son medio pelo, medios doblados y fragiles, para que no se suba la barra, esa es la hipotesis que manejan

1 me gusta

Claro, era [bandera] RIVER PLATE [bandera]

Y que toda la bandera de la vuelta y se unan con las lineas rojas.

9 Me gusta

“Colorización: @mishoedits” No lo habia hecho un usuario de acá?

3 Me gusta

Sigue siendo mejor el modelo clasico que toene las franjas mas finitas arriba

1 me gusta

Sin el “River Plate” resulta más sobrio. De la cagada que ya está hecha, la mejor opción

2 Me gusta

El monumental es el monumental es hermoso lpm

5 Me gusta

Me gustaría ver cómo quedaría con una tira de sillas de blanco y rojo
Capaz de esa manera hacemos que Brito acepte

Para que quede estetico tiene que ser simetrico y no mezclar tanto formato. Aca ya se mezclo todo, en la belgrano una franjita q no llega hasta el final, en la popular una franja q es pintada con lo cual ya se ve distinta, y ademas no tiene el mismo grosor, y en la san martin algo totalmente distinto.
Lo que debieron haber hecho es la franja entera dando la vuelta y del mismo grosor, y el River plate superpuesto

6 Me gusta

Es para separar a la negrada pobre de los que tienen plata, mira si se contagian de algo :laughing:

5 Me gusta