Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Es una villeada ese tunel y la versión terminada del render también es una cagada.
Lo único bueno es que cambiarlo más adelante y hacer algo como el del Bayern sale dos mangos.

3 Me gusta

Hasta pusieron los caños para deslizar

Esta en todo Brito masterclass

9 Me gusta

insisto que el “RIVER + banderita + banderita + PLATE” es una verga

cualquier tipo q entienda un poco de diseño lo hubiera hecho de otra manera.

1º q hay poco contraste, con lo cual River Plate resalta muy poco, y es básicamente, lo q más debe destacarse a simple vista. debe ser mucho más grande.

2º q el nombre quede interrumpido por la bandera, es otro sinsentido.

7 Me gusta

Encima es re chiquito, casi con vergüenza

6 Me gusta

Jajajajajajajajajaja y algunos ilusos creen que podemos organizar un Mundial en este país, :joy: mamita…

3 Me gusta

Te metes a ese tunel y entregas camiseta y botines. Un miedo…

Nosotros nos quejamos de nuestros paravalanchas pero miren los primos…

Parecen consoladores en las puntas

7 Me gusta

Ah tambien se quejaban de los paravalanchas? Kjjj

3 Me gusta

lo que vos no entendes que esa banderita la pusieron en plan “manda alguna boludes en rojo y blanco asi los hinchas no rompen las pelotas”

10 Me gusta

32 Me gusta

Para el domingo la cancha va a estar “atada con alambres” como para poder jugar un partido más o menos con todo en orden, porque les faltan un montón de cosas y detalles todavía de esta etapa, en las fotos de hoy se nota eso si miras bien, escombros, cosas sucias o sin terminar, cosas que les faltan revestimiento y terminación, cosas a medio hacer, etc

4 Me gusta

Yo creo que lo unico que no va a estar terminado pero si utilizable es el tunel. Lo demas esta listo según lo proyectado para este mes.

2 Me gusta

A los bancos de suplentes yo los veo terminados a la chantada como para que se puedan sentar los suplentes y nada más, piso de cemento tienen kjjj calculo que ahí también les van a poner una alfombra o algo, quiero creer…

6 Me gusta

Mirá la Centenario baja… les parece una popular digna de River?
Con el espacio perdido por la puerta maratón queda diminuta directamente.

7 Me gusta

Si tan solo no hubieran hecho ese tipo de tribunas…

7 Me gusta

Ah eso habría que ver… espero que le pongan una alfombra jaja mangas de ratas

1 me gusta

Bueno, detalles así, mirando las últimas fotos que subieron acá, encuentro un montón yo jajaja que no sé si las dejarán crudas para siempre así o les falta algo más

Bueno listo ahora si se va poder tirar cosas a los arqueros de cerca. Espero que los hinchas sean lo mas molestos por los años que nos comimos que jodieran a nuestro equipo en canchas donde la tribuna esta pegada

8 Me gusta

Sabes que quisiera ver, es el sector ese del padock que tiene vista al tunel y toda esa zona nueva en el anillo interno que se me hace q tampoço va a estar terminado para el domingo.

4 Me gusta

A la primera que el arquero haga tiempo tiene que volar algo.

3 Me gusta