Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Los bloques de cemento pintados de rojo :skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin:

Entran directamente, son gratis para socios. Y aún así no llenan.

3 Me gusta

Mas alla de las imperfecciones, nosotros no tenemos que ponerle SILICONAS A LAS GRIETAS como hace boke… si como leen bien, LOS SIMIOS LE PONEN SILICONA A LAS GRIETAS.

2 Me gusta

Comparto totalmente, y aclaro que yo también prefería continuar las bajas, pero seamos sinceros si hubiesen hecho eso acá TODOS se estarían quejando de los lejos que quedaron las tribunas. Y una opción ideal como la del wanda o la del wembley de cambiar la curvatura desde la baja significaba mucho mas dinero y tener que clausurar tribunas o cambiar localia.

Y también quiero marcar algo del diseño de Seba que desde lo visual era mejor que esto, cuando acá se le preguntaron los costos, siempre SE HIZO EL BOLUDO y nuncá contestó cuanto costaba el proyecto que presentaron con Caselli.

Podría haber sido mejor? Obviamente que si, soy diseñador y ese injerto de las inferiores es muy feo. Lo que no quiere decir que todo lo que se hizo estuvo mal.

2 Me gusta

La bosta tiene un problema GIGANTE, respecto a su inodoro. Hacerla 360 a la actual, mientras tengan esos problemas de radio vecinales, legalmente no pueden hacer nada. Tampoco tienen muchas mas opciones, no les queda otra que hacer un estadio a cero y pensar con todo lo que conlleva eso, algo utopico diria en este pais, inclusive para los clubes mas grandes.

5 Me gusta

KJJJJJJJ

Esos papelitos de mierda JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nunca me los voy a olvidar

31 Me gusta

la verdad muy pobre los bancos de suplentes, ni los colores en las butacas, un escudito, algo, las paredes grises, atras de los asientos no hay lugar para meter un ploteo, tenes que sacar todo y volverlo a poner, el blindex ese en verano con 30 grados se van a insolar todos si no ponen algo y mala proteccion si llueve

9 Me gusta

pasa que se va del presupuesto el ploteo de los bancos de suplentes…

5 Me gusta

esos papelitos SEEEECOOOS hechos con impresora kjjj mientras tanto,asi le decoramos el chiquero nosotros:

26 Me gusta



No tiremos manteca al techo con el tema de la bombonera, que tenemos rajaduras gravísimas en los vesturios y el piso del anillo se hundio en sectores, peligrosisimo por que son la parte q sostiene al Monumental

16 Me gusta

Como dijo un forista mas arriba están en una encrucijada sin salida, en este contexto de país echo pija jamás van a poder levantar un estadio desente para 80.000 simios, les va a quedar una caja de zapatos a la mitad y refundidos, aparte de que si lo intentaran no los van a dejar. Jamás van a poder agrandar ese inodoro espantoso porque no les van a vender, esta arruinado, no tiene accesos.
Están hasta las huevos viendo como los doblegamos en capacidad y es hermoso ver como lloran

14 Me gusta

teoricamente, tendrian que estar solucionado con todo lo que estan haciendo ahora.

1 me gusta

Son cosas que estan pasando ahora, el jueves se clausuro el vestuario de socios por la filtraciones y rajaduras

2 Me gusta

yo largo un conventillo de esos por 500 lucas verdes, eso debe ser el sueldo del administrador de bebidas o del chicho sarna

1 me gusta

che pero esta clausura de bosta hasta cuando es? hasta cuando arreglen esos errores estructurales? no creo sea algo que lo arreglen de un dia para otro,es mas,dudo que tenga arreglo, la unica forma de que les habiliten ese sector otra vez es con “banderines y camisetas” para ciertos jueces… ya todos sabemos para que el proximo partido se la vuelven a habilitar

1 me gusta

Tremendo, dios, espero que no sean tan simios de ponerle silicona… eso se tiene que arreglar urgentemente, mas con los arreglos que estan haciendo ahora.

6 Me gusta

seguramente hasta que le pongan cemento… bien villero,… pára tapar todo.

1 me gusta

pero al primer partido se va a quebrar otra vez kjjj

1 me gusta

Shhhhh como vas a decir eso… vas a cagar la “mistica”…

1 me gusta

Nosotros no tuvimos en una epoca segun @nico que estabamos medios jodidos estructuralmente por falta de mantenimiento?, hasta que se hizo el mantenimiento como dios manda, y que ahora finalmente se esta haciendo lo que se tendria que haber hecho hace años, espero ESPERO que arrelgen lo que puso @sslf75 !!

5 Me gusta