Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

image

15 Me gusta

al final van a poner butacas rojas y blancas en la belgrano baja? ya veo que se hacen los boludos y la dejan toda de gris

1 me gusta

La violencia se va a terminar… pero a Boca lo vamo a matar

2 Me gusta

me imagino que van a plotear los asientos con el escudo de River

1 me gusta

Con el Monumental remodelado se tiene que ganar si o si una Libertadores

6 Me gusta

Esto hizo independiente en el tunel, sacando las copas que me parece totalmente grasa, River tiene que hacer lo mismo en el techo y pared con rojo y blanco si o si.

14 Me gusta

Algo así como tenían hace un par de años
3KZXL7Q2VNBPPHHYNYQLHO3QOM

22 Me gusta

Que hijos de puta si seran ratas. Que les costaba hacer una vitrina toda continua. Se ve horrible tanto dentado

6 Me gusta

En el pasillo deberían poner un chancho muerto, todas las copas de river , fotos de la hinchada
Me chupa bien un huevo la compasión, hay que hacerles sentir el pene riverplatense

6 Me gusta

Acá disfrutando de ver como a los bosteros les cierran el chiquero (más que merecido) me meto al foro y me la baa ver la crítica A TODO. A mi tampoco me gusta el diseño que eligieron. Al menos en cabeceras era seguir la baja hasta donde de, aunque después quede lejos, pero que se vea bien.

Pero leyendo el foro a veces cansa que parece que está TODO mal…
:arrow_right: Eligieron este modelo para poder afanarse todo! Con el otro podían afanar igual…
:arrow_right: No tiene que tener rejas (pero después pedimos que entrer a cagar a palos a los bostis)
:arrow_right: Me gusta como estaban pintadas la altas, pero abajo… cómo van a pintar de blanco se ensucian
:arrow_right: Se hace un tunel nuevo como lo usa FIFA, me gustaba que salgan separados
:arrow_right: Se hace cualquier cosa… no respeta las normas FIFA
:arrow_right: El tunel unico era sin división
:arrow_right: Los asientos del banco tienen que tener escudito
:arrow_right: Seguro que las pantallas van a ser chiquitas “jud raton”
:arrow_right: Con estos dirigentes seguro la selección juega un partido en la cancha de boca.
:arrow_right: Seguro el cesped llega hecho pija
:arrow_right: Seguro que no llegan (valido para cualquier situación)

Cualquiera de los anteriores (tenga asidero o no) acompañados de un “colorado hdp”.

Tampoco me gustan algunas cosas. Con la colocación de los asientos parece que estuvieran improvisando y que muchas cosas no estuvieran bien calculadas de entrada (filas de asientos construidas despues de colocadas las de abajo). Pero valoro que muchas cosas se están haciendo bien. Vamos a jugar con 83000 espectadores!
Nuestra casa es cada vez más y cada vez con más diferencia, el mejor estadio del pais y la casa de la selección. Y viendo la pelela clausurada se nota más.

13 Me gusta

en el tunel unico pondria cadaveres con la camiseta de boke

3 Me gusta

Como critica mayor para mi es la forma recta, si es que efectivamente no se ve bien en las populares, lo sabremos el domingo 12. Lo de la san martín si es que esta mal es una boludez arreglarlo bajando un poco los bancos de suplentes.

Despues, el estadio en general va quedar mil veces mejor que antes.
Impermeabilizacion, pintura, butacas nuevas, cintas de iluminacion arregladas, mas estacionamientos, palcos, restaurant, pantallas led, túnel único. Todo ganancia.

11 Me gusta

Ahora sabemos para que eran estas pruebas de cargas. Para sobrevender el sector del inodoro. Perdón por el azul y orin… me enferma ver estos colores de mierda aquí, pero lo amerita el dato.

16 Me gusta

les clausaron la colonia de verano, pobres pibes no van a poder ir a las piletas.

11 Me gusta

Lo de unir las bajas es hermoso como quedó. Ojala hagan lo mismo en medias y altas.

Nunca completaron las 3 filas en la sm baja, no sera que se quedaron sin butacas blancas para completar las letras? Porque para la belgrano no tienen para formar la bandera tampoco. Es probable que solo haya grises…

1 me gusta

eso es un telo

horrible

2 Me gusta

Si ayer escuché o leí que dijeron que como no llegaron las blancas y rojas por el momento van a poner grises, que no es algo grave y en parte tienen razon

2 Me gusta

O excusa para expropiar las casas que no quieren vender.

Vamos por mas River!!

3 Me gusta

Supongo que es lo último que ponen (si es que lo hacen)