Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

La de racing no tiene rejas, no entiendo porque nosotros si

Pero la de Racing tiene una fosa bastante grande o me equivoco ?

1 me gusta

45 Me gusta

Ahora le podemos agregar otro apodo

" la Derrumbanera"

31 Me gusta

Eso es chamuyo, el año pasado la pelela siempre estuvo casi llena todos los partidos, si el promedio fue de 42k, no entran mas de 50.

7 Me gusta

En boca las cabeceras son todas populares?

4 Me gusta

Ameal reforzaría la cinta scotch si es necesario.

28 Me gusta

Jajaja que grande la fiscal, los meo como la gorda vizzoti el año pasado. Encima ya sacaron un comunicado quejándose todo muy boke

17 Me gusta

Yo igual dudo , que saque fotos sentado y apuntando a los asientos de al lado y la vista del campo , parece que las fotos son estando de pie

1 me gusta

Pongan esto en el thread estadios de argentina :argentina: , no desvirtuen

6 Me gusta

Estan todos insultando a macri y diciendo aguante Roman, hasta algunos pidiendo que la 12 mate a la hija de la jueza.

19 Me gusta

Si, las tres bandejas de cada arco.

2 Me gusta

Suban llantos simios jajaja

7 Me gusta
14 Me gusta

Las sacaron las fosas de racing.

Eso es boca… así son, por eso nunca van a progresar salvo que el estado le haga una cancha nueva.
En River cuando mostraron los quinchos hechos mierda o las butacas de maderas rotas nadie ponía excusas todos decíamos que habia que remodelar.

8 Me gusta

Están en un callejón sin salida los bosti y me encanta! No pueden agrandarla, no quieren irse de ahí tampoco, si hacen otra cancha en otro lado van a gastar fortuna, va a ser una poronga y encima van a quedar marcados como los únicos que abandonaron su cancha original. Les deseo suerte construyendo una cancha para 85k de cero en este país. Traigan más pochoclos

33 Me gusta

Si tuviera una casa ahi nomas de la cancha de boke, primero que me voy y la alquilo, segundo francia, tercero que si me la quieren comprar que pongan 5 palos verdes

8 Me gusta

Yo soy brito y compro una casa de ahi y listo, nunca van a poder arreglar para comprar esos terrenos kjjj. Estan sin salida porque irse de ese barrio no quieren y contruir mas alla tmp pueden. Conformense con los 50 mil de siempre jaja

14 Me gusta

Se rajó el inodoro

11 Me gusta