Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Yo creo que cuando terminen lo estructural van hacer los detalles. La cancha es un quilombo ahora, esta en plena obra, no es momento de plotear. Fijense las populares recien pintadas la mugre que tiene.

6 Me gusta

Seguramente a los vidrios y paredes los van a plotear con publicidad.
Powerade por liga y gatorade por libertadores.

1 me gusta

Las obras de River no son las mejores

Pero siempre se puede estar peor :skull:

43 Me gusta

¿Cuál de todos? Cantidad de videos badre, cantidad.

1 me gusta

Entra el doble de gente en casa que en esa porqueria y cuando esté a full ni te digo.
Estan re nerviosos los bostis, quieren hacerle algo a la chotanera como sea, cualquier cosa, no les importa qué, solo quieren hacerle algo jajaja

3 Me gusta

Pero termeala un poco @ObrasRiverPlate, un twit que diga “este no se cae a pedazos” te pido, sólo uno.

13 Me gusta

Hay que vivir con grandeza, esas cosas no se hacen somos rivales no enemigos.

13 Me gusta

Siempre sacan esa foto para que parezca gigante esa cancha de mierda

3 Me gusta

El obras decia que era un hincha comun… esta hasta los sabados en la cancha jaja.

1 me gusta

Lo mismo hacen cuando quieren decir que bosta llena la pelela: le toman fotos a la popular de la 12. Manipulación visual pura.

7 Me gusta

obviamente. hay q darle una mano siempre al q está cáido. recordemos q para q River logre la hazaña de portar el lema VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA, debió pasar por rigurosas auditorías IRAM, ISO, BRC, HACCP, buenas prácticas etc etc

2 Me gusta

Un par de pelopinchos y se arregla

1 me gusta

Jajaja que hermoso que es Riquelme, sabe las negradas que son del agrado de los monos

2 Me gusta

Agrégale el tema de.los parlantes para crear el mito de que su hinchada alienta todo el partido. Pero cuando las cámaras los enfocan, la masa están callados, aunque sale por los parlantes los cantitos…

7 Me gusta

Mientras veo el partido del equipo de Ramao por el mundial de clubes confirman que Arabia Saudita se va a presentar como candidata a sede del mundial de 2030. Ya lograron la sede para la copa de Asia 2027 y con eso ya tendrían gran parte de la infraestructura lista para albergar el mundial.

Con esto concluimos con que el mundial del 30 acá no se va a jugar. Por ende, estas montañitas van a seguir existiendo y nos la vamos a tener que aguantar

Al menos nuestro estadio no se parte ni se cae a pedazos, es lo único rescatable de todo esto. Pero no me olvido que quisieron vender el estadio… colorado hijo de puta

7 Me gusta

Una cosa es votar y otra cosa es el fanatismo, esto último es lo que nos arruina, todavía no les cae la ficha de que perdimos dos tribunas (Sívori y Centenario medias) a manos de empresas y negocios turbios? Yo no les puedo explicar el dolor en el alma que me produce eso, porque de última si la obra es una cagada pero todo va a los socios, vaya y pase, pero esto es tremendo y encima aplaudido y festejado. Tengo una desconexión con el resto de la masa social que no la tengo desde que Passarella saqueaba al club y me decían “pero enterró al hijo con la camiseta de River”

3 Me gusta

La venta del estadio era la jugada perfecta que los del pro, enquistados en River, querían hacer, para destruirnos y dejarnos a la vera del río, en un terreno inundable, difícil de poder construir algo, mal ubicado y que encima, con la guita que podíamos sacar de esa venta, no terminamos ni una tribuna.
Era la jugada magistral de los bosteros para hacernos desaparecer como club competitivo y dejarnos durante décadas en un limbo de intrascendencia total…

12 Me gusta

Mirá que uno no quiere poner etiquetas, pero son el club más groncho que puede existir, encima están orgullosos

16 Me gusta

Quisieron hacerse los vivos haciendo el 65% de tribunas populares llegando a la capacidad supuestamente de “59.000” y en un año ya se les raja una tribuna y la clausuran , y eso que llevaron solo un promedio de 42.000 en el 2022 si hubieran llevado mas gente se rajaba antes

23 Me gusta

Que asco me da ver ese enrejado en el Monu. Asco y ganas de llorar.
Si haces la popu ahi, pone huevos y no le encajes rejas, colorado hijo de recontra mil putas.

3 Me gusta